“Despechado”: así vieron los internautas a Sebastián Caicedo en su más reciente aparición

El actor, que por estos días enfrenta rumores sobre su separación de Carmen Villalobos, abrió su corazón y se le vio muy triste

Compartir
Compartir articulo
Sebastián Caicedo es señalado de estar despechado y fingir felicidad mientras se separa de Carmen Villalobos. Foto: Instagram
Sebastián Caicedo es señalado de estar despechado y fingir felicidad mientras se separa de Carmen Villalobos. Foto: Instagram

Han sido meses difíciles los que ha enfrentado Sebastián Caicedo por los rumores sobre la separación de Carmen Villalobos que estaría próxima a confirmarse, de acuerdo con el programa de chismes ‘Lo Sé Todo’. Y aunque la pareja no ha comunicado nada de manera oficial, sus seguidores no han perdido detalle alguno sobre este rumor que día a día cobra más fuerza en redes sociales.

Recientemente, el actor fue el protagonista de un video de música popular que hacía referencia al despecho que vivía un hombre al ser abandonado por su mujer, tema que estaría muy relacionado con la situación actual del actor y que ha tenido a sus seguidores a la expectativa de lo que pueda ocurrir.

En una entrevista durante la participación del actor en la Feria Expobelleza con Carlos Ochoa, experto en programas de televisión y quien está al pendiente de la actualidad del entretenimiento, Caicedo respondió varias inquietudes, pero algo que llamó la atención de los internautas fue que en el momento en que le preguntaron sobre el estado de su corazón, este respondió inmediatamente, sin titubeos y aunque pareció estar tranquilo con la respuesta que entregó, algunos señalaron que la expresión de su rostro cambió, tanto así, que dejó un leve ápice de tristeza en sus ojos y algo de nerviosismo.

“¿Cómo va su corazón?”, fue la pregunta que le formularon a Caicedo, a lo que respondió: “Divino, hermoso, fortalecido”, en ese momento, fue cuando sus seguidores se percataron que trató de aparentar una felicidad que no existe.

Asimismo, en la entrevista que concedió el actor, reveló que en estos momentos se encuentra enfocado en liderar un proyecto de emprendimiento con productos de belleza para hombres porque ese segmento es poco explorado y se trata de un mercado con potencial, debido a la complejidad de encontrar productos específicos para el cuidado de la piel. Adicionalmente, Sebastián participó eventos en vivo en la feria con cortes de cabello, sirviendo de imagen de marcas antioqueñas.

Le puede interesar: Cuáles son y cuánto cuestan los Iphone que no podrán venderse en Colombia

En lo que respecta a su carrera actoral, reveló que desde antes de la pandemia se frenaron los proyectos para los cuales audicionó y que ahora se encuentra adelantando castings en México y Colombia, para nuevos proyectos en plataformas digitales. Asimismo, mencionó que no tiene problemas ahora para aceptar cualquier papel, dejando claro que su nivel de exigencia bajó considerablemente.

Aquí puede ver el contenido de la conversación que sostuvo Sebastián Caicedo:

Sebastián Caicedo ya tendría un nuevo amor

El pasado 24 de junio, las redes sociales se inundaron con comentarios acerca del nuevo amor que tendría el actor Sebastián Martínez, pues las sospechas sobre la nueva pareja del actor surgieron luego de que el bogotano replicara una historia de Instagram en la que se le ve en un restaurante junto a una mujer.

Originalmente, la fotografía fue publicada por Sara Montoya, presentadora y creadora de contenido en Instagram, lo que generó la sospecha de que ella puede ser el nuevo interés amoroso del famoso.

infobae

Te adoro Sebastián Caicedo”, fue lo único que escribió la mujer que tiene más de 73 mil seguidores en la red social, pero con eso fue suficiente para que los usuarios de las redes sociales fueran a su perfil para encontrar ‘pruebas’ de que están saliendo. Lo que hizo que las sospechas aumentaran es que en las más recientes publicaciones de la mujer se ve el like del actor.

Por ahora, la relación entre Montoya y Caicedo surge de las especulaciones de los usuarios de redes sociales y seguidores del actor que, por estos días, están pendientes de lo que publican en redes sociales Sebastián Caicedo y Carmen Villalobos para saber si realmente se separaron.

SEGUIR LEYENDO: