‘Duro contra el mundo’ regresa con Frank Martínez, Maleja Restrepo y otras novedades

El famoso concurso, que se transmitió por primera vez en Colombia hace 14 años, volverá a las pantallas a través de la señal de RCN Televisión

Compartir
Compartir articulo
Imagen: RCN Televisión
Imagen: RCN Televisión

Luego de haberse rumoreado bastante sobre el regreso de Duro contra el mundo, uno de los concursos más populares de la televisión internacional, el canal RCN confirmó que este 2022 llegará una nueva versión del programa que se transmitió por primera vez en Colombia para el año 2008.

Sin embargo, son varios los cambios que presentará la producción en esta nueva entrega, teniendo en cuenta que dejó de presentarse desde el 2011, cuando Carlos Calero hacía parte de esta casa productora, pero como ahora pertenece a Caracol Televisión tuvieron que buscarle remplazo.

Así entonces, quedó al descubierto que en la conducción del show estará Maleja Restrepo, a quien muchos recuerdan por su participación en Play zone y Guerreros. Mientras que el comediante Frank Martínez y el cantante Jonathan Hernández (Pasabordo) serán los encargados de narrar cada una de las pruebas, labor que antes desarrollaba el grupo de trovadores conocido como ‘Salpicón’.

Otra de las novedades que tendrá la nueva temporada de Duro contra el mundo será la inclusión de Adrián Parada y Chicho Arias (finalista de la actual temporada de MasterChef Celebrity Colombia), quienes serán los capitanes de cada equipo y tendrán, como misión principal, guiar a los participantes para que consigan el triunfo en cada una de las competencias propuestas.

En cuanto a los concursantes, el canal dejó saber que serán reconocidas celebridades las que se van a medir a darse ‘contra el mundo’ y sacarles varias risas a los televidentes.

“Espera pronto más detalles de este divertido programa que llegará a la parrilla de programación, en donde la diversión y la adrenalina serán protagonistas”, explicó la producción de RCN Televisión.

Por ahora, no se ha confirmado la fecha de estreno del programa, pero se espera que sea pronto y se transmita los fines de semana en la noche, para hacer competencia directa a ‘Sábados felices’ y tumbarle la audiencia al canal Caracol.

Las reacciones al anuncio de RCN no se hicieron esperar y aunque hay algunos incrédulos sobre el éxito que esta nueva apuesta pueda representarle al canal, la gran mayoría se mostró ansioso y con ganas de ver los primeros capítulos.

“Me gusta que vuelvan estos programas que estén alejados de la polémica y más rodeados de la risa”, “no puedo esperar a ver Duro contra el mundo, ojalá lo estrenen rápido”, “con Frank Martínez y con Chicho Arias el éxito es asegurado” y “¡Qué bueno saber esto! Con mi familia siempre fuimos fanáticos de ver cómo se caen y se estrellan”; son algunos de los comentarios que suscitó la noticia.

La emoción de Maleja Restrepo por este nuevo proyecto

La caleña de 37 años compartió un video en redes sociales, junto a sus compañeros de Duro contra el mundo, para festejar que ya iniciaron las grabaciones.

La publicación, que se acompañó con la canción ‘Cumbia buena’, muestra la alegría que tienen los nuevos miembros del programa. Además, se animó a preguntarle a sus seguidores a que celebridades les gustaría ver en la competencia y ella, por su parte, propuso a su esposo ‘Tatán’ Mejía.

“A vivirlo de nuevo en el canal RCN, pero ahora con este combo de Duro contra el mundo: Frank Martínez, Chicho Arias, Adrián Parada y Jonathan Hernández ”, escribió en el posteo de Instagram que recibió miles de interacciones.

SEGUIR LEYENDO