‘La reina del flow’ tendría tercera parte, aunque sin sus protagonistas principales y con varios cambios en la producción

Un reconocido periodista fue el encargado de contar algunos detalles sobre los rumores que surgieron sobre esta exitosa producción, nueve meses después de que la segunda temporada llegara a su final

Compartir
Compartir articulo
Foto: Caracol Televisión
Foto: Caracol Televisión

La reina del flow’ es una de las producciones televisivas más exitosas de los últimos tiempos en Colombia, pues además de los altos niveles de audiencia que presentaron sus dos temporadas, transmitidas a través del canal Caracol, también tuvo una gran acogida por el público internacional a través de la plataforma digital Netflix.

Tanta ha sido la popularidad de este proyecto, el cual relata la dura historia de vida de una cantante de música urbana, que ya estaría en planes realizar una tercera temporada. Sin embargo, son varios los cambios que habrían para esta nueva entrega.

De acuerdo con lo expuesto en una publicación de redes sociales por Carlos Ochoa, periodista de entretenimiento conocido como ‘La biblia de la televisión’, aun cuando los productores le han ofrecido grandes sumas de dinero a los protagonistas Carolina Ramírez, Carlos Torres y Andrés Sandoval, estos no quieren hacer parte de la continuación.

“Ya la están escribiendo, pero malas noticias porque ni por todo el oro del mundo, dicen, habrían convencido a Carolina Ramírez, Carlos Torres ni Andrés Sandoval para revivir sus personajes, como que ya no quieren, entonces parece que la van a hacer sin ellos. A mí no me gustó que en la temporada dos quedara Yeimi con Charly, aunque las fanáticas dijeran que sí, solamente porque era galán”, explicó en un principio. No obstante, Ramírez negó que se haya hablado de dinero hasta el momento.

Pero estas no son las únicas novedades que tendría ‘La reina del flow’, pues según el también presentador de Teleantioquia, Caracol Televisión no sería el encargado de transmitir esta tercera temporada, sino que los episodios solamente estarían disponibles a través de la plataforma de streaming que tiene los derechos de las dos primeras entregas.

“Al parecer, Teleset no la va a hacer tampoco para Caracol, ni tampoco con Sony. Dicen que Netflix la quiere hacer por su cuenta”, agregó.

Por último, Carlos Ochoa dejó saber que a falta de los actores principales del seriado, los libretistas tendrían pensado revivir a Mike Rivera, personificado por el argentino Marcelo Dos Santos, quien “saldría de la cárcel para hacer muchas maldades”.

Un repaso por la historia de ‘La reina del flow’

La trama se centra en Yeimy Montoya, una cantante de 16 años que reside en Colombia, y trabaja ayudando a sus padres en un negocio familiar. Su verdadera pasión es la música, tiene un gran talento con las rimas y los ritmos, pero guardó el secreto de su verdadero don por muchos años. Charly, su vecino y compañero de la escuela, es el gran amor a quien escribió canciones en secreto.

No obstante, cuando los padres de ella son asesinados, la persona en la que más confiaba le destruye la felicidad arrebatándole su libertad y condenándola a 17 años de prisión, además de quedarse con su libreta de creaciones musicales.

Aparte de Carolina Ramírez, como protagonista, el reparto lo componen Carlos Torres, Andrés Sandoval, Adriana Arango, Lucho Velasco, Juan Manuel Restrepo, Mariana Gómez, Marcelo Dos Santos, Juan Palau, Diana Wiswell, Pedro Roda, Luna Baxter, Pedro Pablo Ochoa, Mariana Garzón, Erik Rodríguez, Sebastián Silva, Pedro Suárez, Kevin Bury, Kiño, Camila Taborda, Juanita Molina y Santiago Cano “Rapza”. Mientras que las estrellas invitadas fueron Rauw Alejandro, Pitizion, Duina del Mar y Marlon Solórzano.

En la primera entrega de la serie, la cantante Gelo Arango hacía la voz de Yeimy Montoya, pero en la segunda entrega se utilizó la voz de Guita para el personaje. La voz de Charly Flow tiene el crédito de Alejandro Valencia y la de Erick Cruz cambió de David Botero a Juan Camilo Triana en los nuevos capítulos.

SEGUIR LEYENDO