Tras su reciente parto, Elizabeth Loaiza confirmó que quiere embarazarse durante la dieta

Mía, hija de la modelo caleña con Juan Pablo Benavides, nació a mediados de junio pasado

Compartir
Compartir articulo
Foto: Instagram @elizabethloaiza
Foto: Instagram @elizabethloaiza

Recientemente Elizabeth Loaiza repitió su experiencia como madre tras el nacimiento de Mía, su primera hija con Juan Pablo Benavides (fruto de una relación anterior tuvo a Ana Sofía Escrucería). Sin embargo, aunque la pequeña apenas nació a mediados de junio pasado, la modelo caleña ya había dado cuenta de sus deseos de embarazarse otra vez y muy pronto, de hecho, tiene planeado que ocurra durante la dieta.

De este modo, a principios de junio había comentado desde sus redes sociales: “Hoy que me estaban haciendo un examen de sangre... me dijo la señora: -¿te vas a operar?-, y yo: - ¿pero operar para qué?-, me dijo: -Para no tener más hijos-, y yo: -¿Como asi? ¿a son de qué?... yo sí quiero más hijos, de hecho, pienso quedar en embarazo en la dieta- ... eso les cuento, estamos pensando quedar en embarzo en la dieta”.

Loaiza realizó la anterior declaración poco ante de que naciera Mía, sin embargo, ¿ahora que ya tiene a su bebé en brazos todavía se mantiene firme en sus planes? Pues bien, aparentemente la modelo y su pareja no han cambiado de idea respecto de embarazarse durante este periodo de dieta.

Elizabeth Loaiza y Juan Pablo Benavides confirman sus deseos de embarazarse nuevamente:

La modelo volvió a poner el tema sobre la mesa recientemente cuando un usuario le hizo llegar a sus redes sociales el interrogante de: “¿Sigue en pie la opción del siguiente bebé en la dieta?”; al respecto, ella optó por no responder y en su lugar trasladarle la pregunta a Benavides, quien sin pensárselo ni un segundo aseveró: “Obvio”.

Incluso, la caleña reveló que le había dicho a su pareja que compraría pastas de planificar, pero éste le respondió: “Donde se las compre, se las boto. Y yo: ¿como así?”.

Ahora solo resta esperar si la pareja logra concretar sus planes de embarazarse nuevamente durante este tiempo o si desisten de sus planes.

Tras recientemente tener a su hija, Elizabeth Loaiza y su pareja confirman que planes de embarazarse durante la dieta continúan

Aunque en un comienzo no querían, Elizabeth Loaiza y su pareja presentaron a su hija en redes sociales:

Mientras estaba embarazada de Mía, la modelo fue interrogada en sus redes sociales respecto de si mostraría a su bebé una vez naciera y la caleña había expresado que no, aunque no cerró la puerta de presentarla públicamente, inicialmente estaba descartado publicar fotografías de ella durante sus primeros días en este mundo.

Loaiza y Benavides, sin embargo, cambiaron de opinión; pues a los pocos días de que naciera la primera hija que tienen como pareja, la pequeña ya tiene hasta cuenta en Instagram y sus seguidores allí ya van por 21 mil hasta el momento. Ahora, ¿por qué inicialmente no querían presentar a su hija en redes sociales? Bueno, a finales de junio pasado Elizabeth Loaiza habló de este asunto tras publicar las primeras fotos de su hija.

Les presento oficialmente a Mía Benavides Loaiza…El papá dijo que no la iba a mostrar hasta que tuviera más de dos meses porque hay muchos mitos acerca del tema. Uno de ellos es el ojo, estuve leyendo acerca de este y decía: “La idea se apoya en el poder de la mirada, o mejor dicho, de la energía que emana la mirada, que puede tener intenciones claramente benéficas o maléficas. Es por eso que cuando alguien recibe una mirada maliciosa, portadora de malos deseos, envidia o celos puede sufrir mal de ojo”. Ahora me pregunto: ¿Hasta qué edad le pueden hacer mal de ojo a una persona?”.

Después de que la modelo hiciera otras averiguaciones más acerca del mal de ojo, concluyó que esto supuestamente podría pasarle a un niño en cualquier momento de su vida.

“Entonces si a un niño le pueden hacer eso a cualquier edad, según las creencias, pues no hay motivo para no postear a un bebé a cualquier edad”; redactó en el mencionado post y fue así como ahora tiene varias fotografías y videos de su hija publicados en sus redes sociales.

Aunque en un comienzo no querían, Elizabeth Loaiza y su pareja presentaron a su hija en redes sociales: Foto: Instagram @elizabethloaiza
Aunque en un comienzo no querían, Elizabeth Loaiza y su pareja presentaron a su hija en redes sociales: Foto: Instagram @elizabethloaiza

SEGUIR LEYENDO: