Greeicy y Mike Bahía tuvieron que pedir fiados unos bananos en la calle

La pareja va por sus diez años de relación sentimental, en 2021 se comprometieron en matrimonio

Greeicy Rendón y Mike Bahía. Foto: Instagram @greeicy
Greeicy Rendón y Mike Bahía. Foto: Instagram @greeicy

Entre las redes sociales de Greeicy Rendón destacan generalmente las publicaciones relacionadas con su trabajo como cantante y actriz, además de su vida en familia con Mike Bahía, su hijo Kai y la gran cantidad de mascotas que tiene. Sin embargo, por estos días quiso publicar un video un poco diferente.

El pasado lunes 4 de julio la caleña compartió un video sobre una breve salida que tuvo con su pareja en vista de que debieron comprar unos pañales para su hijo, nacido en abril pasado. De este modo, la intérprete de ‘Una aventura’ captó el paso a paso de su “borondo motorizado con mi chico”, como tituló el clip.

Entonces, a medida que corrían las imágenes, se le escucha a la cantante decir en voz en off: “Hoy he salido, realmente al bebé se le acabaron los pañales y dije ¿por qué no?, salgo, aprovecho, me doy un borondo motorizado con mi chico... “.

Sin embargo, además de realizar las compras que los impulsaron a salir de casa, la pareja también se antojó de comprar unos bananos para su vaca, pero el antojo les llegó cuando ya iban de camino para su vivienda y no contaban con efectivo para pagar. En vista de la situación, optaron por pedir fiado dándole su palabra al vendedor de que regresarían a darle su respectivo dinero.

“... Mientras íbamos de camino dijimos: ¿por qué no le compramos unos bananos a Celia, pero ¡oh sorpresa!, no teníamos plata en efectivo, así que nos tocó decirle al señor de las frutas que por favor nos fiara”. A su vez, Greeicy se grabó diciéndole al vendedor: “Prometido que venimos a pagarle, ¿oyó?”. Y al fondo se le escucha a Mike Bahía preguntando el nombre del señor que les estaba fiando.

Finalmente, ya con los bananos en mano la cantante llegó donde su vaca y se los entregó. Vale mencionar que entre las múltiples mascotas que tienen Greeicy y Mike, además de la vaca, también cuentan con aproximadamente diez perros, gatos, una oveja, entre otros.

Así fue como Greeicy y Mike Bahía tuvieron que pedir fiados unos bananos en la calle

Tripofobia, la extraña fobia que sufre Greeicy Rendón:

Son innumerables las fobias que existen y pueden ser hacia cualquier cosa o cualquier situación. En el caso de figuras del entretenimiento nacional, a mediados de junio pasado Greeicy Rendón habló de una fobia que tiene y puso el tema sobre la mesa precisamente en un momento en el que experimentó sus síntomas.

De este modo, desde sus Historias en Instagram la cantante grabó a Mike Bahía limpiando un árbol. Posteriormente, dio muestra de su gran incomodidad por tan solo mirar aquel arbusto. Incluso, comentó que aunque quiso haber ayudado a su prometido en estas labores, simplemente no pudo por cuenta de su tripofobia.

Vale recordar que la pareja se comprometió en el año 2021, pero no han ampliado la información respecto de si ya seleccionaron una fecha para el desararollo de su boda. Los cantantes han estado juntos por aproximadamente una década y además de compartir como pareja también han compartido laboralmente con el lanzamiento de temas en conjunto.

La extraña fobia que tiene Greeicy Rendón

SEGUIR LEYENDO:


<br/>



TE PUEDE INTERESAR