Así fue la aparatosa caída de Pipe Bueno en pleno concierto: “Esto es lo que se llama entrar en patineta”

Luego de quedar en el suelo y causar risa entre los asistentes, el joven cantante se pronunció y dijo que es la primera vez que esto le pasa

Foto: Instagram @pipebueno
Foto: Instagram @pipebueno

Las ferias y fiestas en Ibagué han dado mucho de qué hablar, pues luego del robo que sufrieron en esta ciudad los integrantes de la agrupación Alkilados, se hizo viral un divertido video del cual Pipe Bueno es el protagonista.

Resulta que el cantante de música popular fue uno de los artista invitados al evento, pero justo cuando se disponía a entrar en la tarima donde lo esperaban sus fanáticos tolimenses, se resbaló y cayó de espalda.

Aunque los asistentes quedaron preocupados en un principio, al verlo levantarse y continuar su interpretación de ‘Recostada en la cama’ se escucharon las risas, y fue un video grabado por el equipo del caleño el cual dejó en evidencia el incidente que allí vivió.

Y aunque en el momento no dijo una sola palabra sobre lo sucedido, Pipe Bueno se pronunció a través de sus cuentas en redes sociales y dejó saber que esta es la primera vez que le ocurre algo así: “Esto es lo que se llama entrar en patineta”.

“A lo largo de mi carrera nunca me había caído en tarima ¡Hasta que llego el día!”, agregó entre risas.

Las reacciones de los internautas a las imágenes tampoco se hicieron esperar y por medio de varios comentarios, además de demostrarle su respaldo, también aprovecharon para hacer una que otra broma al respecto.

“Muy bueno que después de la caída te hayas levantado sin ningún problema”, “de los golpes se aprende y esa es una lección de vida”, “Pipe quería sorprender al público con su entrada y así lo hizo”, “eso fue un show de música y comedia” y “las risas no faltaron”; son algunos de los mensajes que recibió el vallecaucano.

Vea aquí el video de la caída que sufrió Pipe Bueno en Ibagué:

¿Cómo se llamará el hijo que esperan Luisa Fernanda W y Pipe Bueno?

Luego de confirmarse que el bebé que viene en camino también será un varón, la afamada pareja decidió revelar el nombre que, tal y como lo habían anunciado hace varias semanas, es el mismo en caso de que hubiera sido una mujer.

“Les cuento que a Domenic, porque así se llama mi segundo hijo, lo estamos esperando con mucha ansiedad... todavía falta medio embarazo... se llama así: Domenic con ‘E’, no como el famoso Dominic con ‘I’, sino con ‘E’, Domenic, y este nombre lo teníamos hace rato tanto para niño como para niña. Si Domenic hubiese sido niña se llamaría igual”, aseguró la creadora de contenido nacida en el departamento de Antioquia.

De igual manera, Luisa Fernanda W contó que se siente muy contenta de esperar al tercer hombre de la casa, pues aunque también le hubiera gustado la idea de tener una niña, siente que así estará “respaldada de por vida”.

Por otra parte, Pipe Bueno se ha mostrado muy contento de convertirse en padre por segunda vez y, aunque dice que su pareja es quien se ha llevado la parte más complicada del embarazo, también advierte que ha sufrido de mareos y antojos.

Además, mencionó que él sintió el embarazo desde hace mucho tiempo atrás, por eso no se mostró sorprendido al confirmar la noticia con una prueba. Lo contrario sucedió con Luisa Fernanda W, quien guardaba una pequeña esperanza de que esto no fuera así.

“Yo me enteré el mismo día que ‘Lú’, los dos estábamos pendientes del resultado, solamente que yo ya sentía que ella estaba en embarazo y ella se sorprendió más. Yo estaba era esperando a verle la cara y por eso la estaba grabando. De hecho, si miran bien el video ella apenas se da cuenta echa un madrazo”, concluyó hace un par de semanas.

SEGUIR LEYENDO


TE PUEDE INTERESAR