“La embarraron duro”: Lady Noriega opinó sobre el fracaso de la nueva versión de ‘Pasión de gavilanes′

La actriz y cantante no dudó en referirse a la baja audiencia que presentó la nueva entrega de esta producción en los países donde fue transmitida

Compartir
Compartir articulo
Foto: captura de pantalla Caracol Televisión
Foto: captura de pantalla Caracol Televisión

Para nadie es un secreto que ‘Pasión de gavilanes 2′ no tuvo el éxito que se esperaba, ni se acercó al que tuvo la primera temporada, transmitida hace más de 20 años y retransmitida en varias ocasiones con altos niveles de audiencia.

Sobre esta situación habló la actriz y cantante Lady Noriega, quien hizo parte de la entrega original con su personaje de ‘Pepita’ Ronderos y con su voz en las principales canciones, pero que no fue tenida en cuenta de ninguna manera para la segunda parte.

Fue en entrevista con el periodista Carlos Ochoa que la monteriana decidió opinar sin filtro sobre lo que consideró como un fracaso, según ella, porque no era la continuación de la historia original y porque faltaron algunos de los actores originales.

“No te perdiste de nada, a nadie le gustó”, le dijo a Lady Noriega el comunicador, conocido como la ‘Biblia de la televisión’, ante lo cual ella respondió: “¡Ay, qué pesar! No les gustó porque no llevaron a Pepita Ronderos ni al original Martín Acevedo (Jorge Cao), es que la embarraron muy duro”.

Posteriormente, se le preguntó a la artista si creía que la producción podría tener éxito en Netflix, plataforma a la cual va a llegar en próximos días, y dijo que allí la audiencia puede ser muy diferente a la obtenida en televisión, pues así ha sucedido con otros proyectos como ‘Café con aroma de mujer’ (versión 2021).

No obstante, Noriega lanzó un segundo comentario explicando por qué cree que no funcionó la nueva temporada de ‘Pasión de gavilanes’.

“Yo creo que esta es una producción que le apuntaba a nuevas generaciones, realmente no es la continuación a la historia inicial y puede que algunos jóvenes se puedan enganchar, pero la verdad es que esa no es la tendencia de los jóvenes hoy en día, los chicos no son tan noveleros como antes”, agregó.

Fue entonces cuando Carlos Ochoa le interrumpió y dijo que, contrario a lo que dice, las nuevas generaciones sí son amantes de este tipo de programas, “pero de las buenas novelas, no de esas cosas de thriller y de quién mató a los hijos de los gavilanes”, tras lo cual Lady Noriega contestó: “¡Oh, my god! ¡Qué fuerte!”.

Las reacciones a estas declaraciones fueron inmediatas e incluso Lorena Meritano, otra de las actrices que hizo parte de la primera temporada de ‘Pasión de gavilanes’, pero no de la segunda, dejó su comentario.

“Faltamos nosotras, pero le deseo mucho éxito a los nuevos compañeros”, aseveró; mientras que seguidores de Carlos Ochoa escribieron: “Pepita Ronderos tiene razón, desaprovecharon toda le expectativa que teníamos los fanáticos y el haber podido reunir a la gran mayoría de actores originales”, “la producción se la rifó al poder tener a todos los protagonistas de nuevo, pero nunca entendieron que habían personajes secundarios que fueron todo un hit” y “si, la historia no tuvo nada que ver con la historia original”.

Lady Noriega no es la única que se ha mostrado decepcionada con el rumbo que tomó la historia de la telenovela, pues el protagonista Mario Cimarro, encargado de personificar a Juan Reyes, también se mostró en desacuerdo con lo que él y otros personajes tuvieron que atravesar en la segunda entrega.

Cuando leí el guion yo me sentí igual que ustedes ... Estoy muy decepcionado con todo esto que el universo, Dios, el karma o los escritores pusieron a estos personajes entrañables. Definitivamente no vale que terminen así”, expresó el cubano en medio de un pronunciamiento que compartió a través de redes sociales.

SEGUIR LEYENDO