Elianis Garrido respondió de manera contundente a quienes la criticaron por su matrimonio: “No juzguemos si no vivimos la vida del otro”

La presentadora de ‘Lo sé todo’ contrajo nupcias el pasado sábado, tras unos meses de haber confirmado su ruptura con el cantante Anddy Caicedo

Foto: Instagram @elianisgarrido
Foto: Instagram @elianisgarrido

Luego de la sorpresa que Elianis Garrido le dio a sus seguidores y amigos el pasado, al publicar las imágenes de su matrimonio con el empresario Álvaro Navarro, fueron muchas las críticas que le llovieron a la presentadora del programa de entretenimiento ‘Lo sé todo’, entre otras cosas, porque semanas atrás negó que ella y su pareja fueran a llegar al altar.

Además, muchos detractores la juzgaron por haber esperado tan solo unos meses, después de su ruptura con el cantante Anddy Caicedo, para planear su boda con otra pareja.

Fue tanta la controversia que generó el compromiso de la también ex ‘Protagonistas de novela’, que ella no se aguantó las ganas y respondió a los comentarios hechos en su contra, pues argumenta que nadie tiene derecho para opinar sobre una vida que no conocen.

“La vida es todo lo que pasa afuera de las redes sociales. Mi trabajo no define mi vida y mis decisiones tampoco lo hacen. A Ely la conocen pocos, a Elianis Garrido la ven muchos y eso es muy diferente. No juzguemos si no vivimos la vida del otro, cada quien vive lo suyo y asume lo suyo,, incluyendo decisiones, errores y aciertos ¡Voy a vivir mi vida!”, aseveró a través de una historia que compartió en su cuenta de Instagram.

Por último, Elianis Garrido hizo una segunda publicación, en la cual le agradeció a todas aquellas personas que sí se han dedicado a enviarle buena energía y mensajes cariñosos, e incluso brindó con una copa de vino por todos ellos.

Algunos detalles de la boda de Elianis Garrido

Ella misma fue la encargada de publicar la primera imagen, en la cual quedó al descubierto que dio el ‘si’ al lado del mar, como buena barranquillera.

En la imagen también se aprecia el vestido que ella lució para la ocasión y que fue muy elogiado en los comentarios de la publicación, pues el ajuar de la novia fue totalmente transparente y tenía una segunda prenda que se encargó de hacer parecer que dejaba al descubierto su piel.

Además, tenía un escote que causó varios suspiros y, a falta del clásico velo, se puso un un tocado en forma de corona de flores, con el cabello en ondas sencillas.

Navarro, por su parte, decidió festejar su matrimonio con un vestido azul claro, una camisa abierta hasta la altura del abdomen y unas gafas oscuras. Un estilo que llamó bastante la atención, pues no suele ser el tradicional para un momento como ese.

En cuanto al evento, varios videos colgados por los asistentes a la boda, dejaron en entrevisto que todo resultó en tremenda parranda, pues se les vio bailar y cantar muy alegres a los novios a ritmo de vallenato y otros géneros tradicionales de la Costa colombiana.

El secreto de Elianis Garrido para superar la tusa

La respuesta la entregó la también actriz en una ronda de preguntas y respuestas, a la que denominó “consejitos que nadie ha pedido”. Allí, los internautas aprovecharon para preguntarle cómo hizo para superar la tusa, pues todavía estaba vigente su ruptura con el cantante Anddy Caicedo.

“Somos distintos y definitivamente todas tusas son diferentes. Creo que lo primero es la aceptación de lo que ya no fue! No vivir del pasado ni del ‘que hubiera sido sí...’, no, ya no”, fue la respuesta de la bailarina.

SEGUIR LEYENDO

TE PUEDE INTERESAR