Lina Tejeiro y Juan Duque habrían confirmado su romance

Quienes están más entusiasmados con la posible relación de Tejeiro y Duque son los usuarios de las redes sociales. Algunos de los comentarios más destacados son: “ojalá y se hagan novios”; “oremos para que sea verdad”, entre otros

Lina Tejeiro y Juan Duque estarían sosteniendo una relación a escondidas, sin embargo, algunos aseguran que se trataría de una estrategia de marketing. Tomada de redes sociales @linatejeiro y @juanduque
Lina Tejeiro y Juan Duque estarían sosteniendo una relación a escondidas, sin embargo, algunos aseguran que se trataría de una estrategia de marketing. Tomada de redes sociales @linatejeiro y @juanduque

Lina Tejeiro fue tendencia en las redes sociales el sábado 2 de julio. Al parecer, la actriz habría hecho pública su relación amorosa con el cantante e ‘influencer’ Juan Duque, las especulaciones crecieron por unos mensajes que se intercambiaron en Twitter.

A través de su cuenta de Twitter, Lina Tejeiro escribió: “Días, porque buenos fueron esos ‘pikos’ que nos dimos”. A lo que Juan Duque no dudó en responder: “Afortunado el pana”; sin embargo, un seguidor de la actriz decidió también escribir en este hilo y le preguntó: “¿Por qué asumes que fue con un man?”, y el cantante dijo: “Porque fui yo”.

Por su parte, una seguidora comentó: “Muy tarde, alguien más ya se lo había prometido por ahí”, pero Juan, nuevamente, expresó: “la última cucharada del helado”, a lo que Lina respondió: “Yo te di el último pedazo de la pizza”.

Con este cruce de comentarios para muchos ya está más que confirmado que Juan Duque y Lina Tejeiro tienen una relación amorosa aunque habrá que esperar que alguno de los dos se pronuncie oficialmente, pues todo puede pasar.

Antes de esto, los rumores de este romance se avivaron luego de que los también influencers intercambiaran varios comentarios en sus cuentas oficiales de Instagram y Twitter. Por su parte, Juan aceptó que su nueva canción iba dedicada a una persona muy especial.

Sin embargo, los seguidores de los artistas comenzaron a especular que se trataría de una estrategia de marketing por el lanzamiento musical de Duque, pero el joven paisa respondió que no se trata algo planeado y todo lo contrario, que no basa su fama en polémicas o chismes.

“Nunca voy a enfocar mi marketing en una polémica o un chisme, eso me parece falta de creatividad y buscar el camino fácil. Todo lo que publico y canto es porque lo siento y me caracteriza la autenticidad. No, no es marketing” escribió el influencer en una de sus redes sociales.

Lina Tejeiro es una de las actrices que genera todo tipo de comentarios en redes sociales, no solo por su innegable belleza, sino además por las historias que giran en torno a su situación sentimental con Andy Rivera, a quien, según se refirió recientemente, no olvidaría fácilmente.

Respecto a su antigua relación con Rivera, en los últimos días, se ha especulado que el cantante, quien compartió el adelanto de su próximo sencillo y desató una ola de comentarios, pues fans aseguran que la canción está dedicada a la actriz.

Sin embargo, el ‘nuevo enamorado’ de Tejeiro sería Juan Duque, quien compartió en sus redes sociales su primer sencillo e interpretando una parte del tema musical, el cual hace referencia a una ilusión que tiene el joven de una eventual oportunidad entre las dos personas.

Estoy loco por ti lo digo. Hablo mucho de ti conmigo, no lo dejemos para después que el tiempo se va… si no es en esta, en otra vida te voy a buscar”, se escucha que interpreta el cantante antioqueño.

En las redes sociales, quienes están más entusiasmados con la posible relación de Tejeiro y Duque son los mismo usuarios. Algunos de los comentarios más destacados son: “ojalá y se hagan novios”; “oremos para que sea verdad”; “no sé ustedes, pero yo si quiero ver a Lina feliz y enamorada nuevamente”; “a él se le nota que le encanta Lina de verdad, verdad”; “no hay afán, pero él está como quiere”; “ella merece toda la felicidad”, entre otras.

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR