Aida Victoria Merlano acude a su sentido del humor y sarcasmo para responder a comentario sobre su zona íntima

La influenciadora barranquillera no tiene pelos en la lengua para responder a críticas o burlas que le dejan los usuarios en las redes sociales

En la imagen, la influencer barranquillera, Aida Victoria Merlano. Foto: Instagram Aida Victoria
En la imagen, la influencer barranquillera, Aida Victoria Merlano. Foto: Instagram Aida Victoria

Entre los influenciadores colombianos de mayor popularidad sobresale Aida Victoria Merlano. Desde sus redes sociales la barranquillera ofrece un contenido variado pasando por la publicación de videos cómicos hasta reflexiones sobre todo tipo de temas: sociales, políticos, machismo, tendencias de la farándula, etc. Sin embargo, como amante de las redes sociales que es, Aida Victoria también acostumbra a dar respuesta a cualquier pregunta que sus seguidores tengan sobre ella o simplemente contesta a burlas o críticas que le hacen llegar.

De este modo, recientemente la creadora de contenido respondió con su clásico sentido del humor a un mensaje sobre su zona íntima que le hizo un usuario. Todo comenzó aparentemente cuando publicó unas Historias de Instagram desde el gimnasio, posteriormente dijo por el mismo medio:

“Nunca falta el niñito de primaria que qué panocha, pues maric*, la cuca se pronuncia, porque si uno tiene cuca, la cuca se marca. Si usted no tiene, la cuca no se le va a marcar, pero cuando uno tiene una cuca y, sobre todo, de fundamento ...”, dijo con algo de risa.

Más adelante recurrió al sarcasmo para ampliar su respuesta: “Y te quiero aclarar una cosa infeliz, a ti no se te marca nada con tus jogger, no porque sean jogger, sino porque no tiene pipí que se le marque”.

Sin pelos en la lengua es una frase con la que se podría describir a Aida Victoria Merlano, pues no tiene ningún problema en hablar de lo que sea y, además, entre sus videos también cuenta con algunos sobre empoderamiento femenino. Por ejemplo, en mayo pasado publicó un clip que surgió después de que recibiera varios mensajes de mujeres que le confesaron ser criticadas por sus parejas respecto por su apariencia física. De este modo, la creadora de contenido aseveró:

Yo, entre tantas cosas tengo celulitis y estrías, y todos los días el espejo me lo recuerda, pero después de muchas batallas yo por fin gané la batalla contra mí misma. Así que me veo, me amo y me acepto tal cual soy. Tú crees que después de lo que me ha costado construirme, ¿voy a elegir a un hombre que todos los días se levante a recordarme las cosas que alguna vez me generaron amargura frente a un espejo?... Si no me haces sentir lo más espectacular que te pasó yo misma te pinto la ruta a la putísima mierd*”.

Más allá de desenvolverse como influenciadora y estar muy presente en las redes sociales, Merlano también ha tenido algunas participaciones televisivas, estuvo por ejemplo en el programa de telerrealidad ‘¿Quién es la máscara?’, que la audiencia colombiana pudo ver entre finales de 2021 y principios de 2022 por cuenta del Canal RCN.

La barranquillera también se ha desempeñado como modelo de algunos videos musicales, uno de los más recientes en los que participó fue el de ‘Cómo le explico’, tema de su amigo Jhonny Rivera, cantante de música popular.

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR