Mabel Moreno contó cómo celebró su cumpleaños

Aunque la actriz nació un 25 de junio, algunos de sus amigos le celebraron anticipadamente su nueva vuelta al sol

Compartir
Compartir articulo
Mabel Moreno, actriz colombiana. Foto: Instagram @mabelmoreno1
Mabel Moreno, actriz colombiana. Foto: Instagram @mabelmoreno1

Cada 25 de junio Mabel Moreno da una vuelta al sol y, aunque faltan algunos días para que se cumpla la fecha de su cumpleaños como tal, la actriz ya empezó a celebrar.

Por lo menos, algunos de sus amigos fueron los que la sorprendieron con un festejo anticipado, la barranquillera dio cuenta de ello cuando el pasado 21 de junio publicó un video en sus redes sociales con el que se registró parte de la celebración. De este modo, se le vio ingresar en lo que parece ser un apartamento cubierta con una manta, cuando se la quita de encima descubre la sorpresa que le tenían preparada e inmeditamente sonríe.

Para festejar su vuelta al sol número 39, sus amigos le decoraron el lugar con una gran cantidad de globos, algunos en tonos dorados, verdes, naranjas y rosados. También había varias botellas de alcohol y, por supuesto, la infaltable torta de cumpleaños que también estuvo muy colorida.

Y, más allá de la decoración del sitio, algunas de las asistentes a esta reunión -del mismo modo que Moreno- lucieron diademas de flores. En sí todo tenía toques mexicanos.

Así fue cómo Mabel Moreno celebró su cumpleaños

Empero, Mabel Moreno no publicó dicho video en soldedad, que por cierto, musicalizó las imágenes con el tema ‘Provenza’ que Karol G sacó al mercado en conjunto con su videoclip el pasado 21 de abril. La actriz también escribió algunas palabras con las que dio cuenta del agradecimiento que siente hacia sus amigos.

“Sin duda los amigos son un regalo de la vida … gracias por celebrarme y a ustedes gracias por acompañarme, sin duda alguna, soy muy afortunada”, fueron sus palabras.

Mabel Moreno celebra su cumpleaños. Foto: Instagram @mabelmoreno1
Mabel Moreno celebra su cumpleaños. Foto: Instagram @mabelmoreno1

Otras famosas colombianas que también cumplen años en junio:

Entre las famosas que portan el título de cumpleañeras durante este mes figura Carolina Cruz. La presentadora vallecaucana celebró sus 43 años de vida el pasado 12 de junio, al respectó publicó las siguientes palabras en su cuenta de Instagram.

“Bienvenidos 43… aquí estoy lista para disfrutar desde el merecimiento todo lo que me hace feliz. Nada mejor que celebrar esta vuelta al sol con mis hijos, familia, fundación y amigos del alma. Gracias por cada mensaje, por cada palabra y cada bendición”.

Algunos días después el turno fue para Laura Acuña, quien da sus respectivas vueltas al sol cada 15 de junio.

Además de la actuación, Mabel Moreno también es una mujer emprendedora:

Aunque la barranquillera es principalmente actriz, también ha querido emprender y, de hecho, tiene su propia marca llamada ‘7 leonas’, con ella ofrece algunos productos para la piel.

Tampoco hay que dejar por fuera que, entre su listado de intereses también figura la música y en varias oportunidades se ha dejado ver en esta faceta, compartiendo videos en los que se muestra cantando. Por ejemplo, en 2017 junto a La Bermudez y otras artistas hizo un cover de ‘Señora’ de Rafael Manjarrez.

SEGUIR LEYENDO: