Laura Acuña mostró obsequio de cumpleaños hecho con la ropa de Jota Mario Valencia

Los presentadores lograron mantener una sólida amistad hasta que el paisa falleció en el año 2019

Compartir
Compartir articulo
Laura Acuña, presentadora colombiana. Foto: Instagram @lauraacunaayala
Laura Acuña, presentadora colombiana. Foto: Instagram @lauraacunaayala

Son múltiples las oportunidades en que Laura Acuña ha hablado de la gran amistad que tenía con Jota Mario Valencia. Además de desarrollar una relación profesional como presentadores de ‘Muy buenos días’ -matutino del Canal RCN que concluyó en el año 2018- el paisa y la bumanguesa también se convirtieron en muy buenos amigos, por lo tanto, la muerte de Valencia en el año 2019 afectó bastante a Laura Acuña, quien lo recuerda cariñosamente en cada aniversario de su fallecimiento.

De hecho, la conexión de la presentadora con Jota Mario era tan fuerte que en uno de sus cumpleaños -no especificó cuál, aunque le dio una nueva vuelta al sol el pasado 15 de junio- recibió un obsequio muy especial de manos de Gineth Fuentes, viuda del paisa. Acuña mostró el regalo que le dio la diseñadora industrial después de que en sus redes sociales le llegara la siguiente pregunta de parte de un usuario: “¿Extrañas aún a J?”.

Enseguida, la también modelo dio cuenta de que, en efecto, extraña mucho hablar con quien fuera su colega y uno de sus mejores amigos y fue entonces cuando mostró un oso de peluche hecho con la ropa del fallecido presentador, de este modo, lo siente cerca.

“Extraño tanto nuestras conversadas, pero miren: Este regalito de cumpleaños de Neth (Fuentes) está hecho con todas las camisas preferidas de Jota; esos son retazos de las camisas que más se ponía, uno para Helena y otro para Nico, ahí lo tengo”.

Tras lo expresado, Laura Acuña terminó por darle un beso al peluche. Es de recordar que, la primera vez que la presentadora vivió la experiencia de ser madre fue con el nacimiento de Helena en noviembre del año 2016. Posteriormente, la bumanguesa repitió su rol de mamá con Nicolás, nacido en julio de 2018. El padre de ambos pequeños es Rodrigo Kling, quien se desenvuelve como empresario.

Laura Acuña muestra el obsequio que recibió hecho con la ropa de Jota Mario

Las palabras de Laura Acuña en el tercer aniversario del fallecimiento de Jota Mario Valencia:

En esta ocasión, para el tercer aniversario del fallecimiento de Valencia -el pasado 6 de junio- la presentadora le dedicó un poema de Octavio Paz.

A tres años de la muerte de Jota Mario Valencia, estos fueron los homenajes que le rindieron su viuda y su amiga Laura Acuña. Foto: Instagram Laura Acuña
A tres años de la muerte de Jota Mario Valencia, estos fueron los homenajes que le rindieron su viuda y su amiga Laura Acuña. Foto: Instagram Laura Acuña

Laura Acuña sobre el virus que la enfermó a ella y sus hijos: “Creo que el Covid no nos dio tan duro como este”:

Por otro lado, por estos días Acuña y sus dos hijos están recuperándose de un virus del que no ha ahondado en detalles y que al parecer fue peor que cuando tuvieron Covid-19, pues recientemente comentó desde sus redes sociales: “No, no nos dio Covid, pero nos dio un virus, ustedes no tienen idea. Creo que el Covid no nos dio tan duro como este, Helena, sobre todo, súper maluca”.

Posteriormente, la bumanguesa publicó una fotografía en la que se le ve posar con sus dos hijos, con la imagen resaltó que tanto ella como Nicolás están casi recuperados. “Reporte: Nico y yo estamos 95% , Helena va avanzando … le dio más duro a ella que a nosotros dos, pero vamos bien. Gracias por todos los mensajitos y las oraciones”, fueron sus palabras sobre el tema.

Laura Acuña reporta mejorías tras estar enferma junto a sus dos hijos por un virus. Foto: Instagram @lauraacunaayala
Laura Acuña reporta mejorías tras estar enferma junto a sus dos hijos por un virus. Foto: Instagram @lauraacunaayala

SEGUIR LEYENDO: