“Odio mi oficina”: Tatán Mejía mostró el espacio donde trabaja en la casa

El motociclista manizaleño es uno de los siete finalistas de MasterChef Celebrity Colombia 2022

Compartir
Compartir articulo
Tatán Mejía, motociclista. Foto: Instagram @tatanmejia
Tatán Mejía, motociclista. Foto: Instagram @tatanmejia

Hoy en día, y mucho más con la llegada de la pandemia por el Covid-19, son varias las personas en el mundo que teletrabajan. De este modo, cada quien realiza sus labores diarias en el lugar de su casa que mejor prefieran, algunos gustan de trabajar desde la cama, otros desde el comedor, pero no faltan aquellos que necesitan de un espacio en particular: un estudio, un rincón de la casa que se convierta en su oficina.

En el caso de Tatán Mejía, por ejemplo, el motociclista tiene dentro de su vivienda su propio espacio de trabajo, pero desafortunadamente no le gusta.

El manizaleño dio cuenta de ello cuando a través de sus Historias en Instagram, el pasado martes 21 de junio quiso enseñarle a sus seguidores desde dónde es que trabaja. “Odio mi oficina, en serio, odio el morado con todo mi coraozón”, empezó por decir.

El participante de MasterChef Celebrity Colombia (2022) mencionó al morado porque algunas de las paredes del cuarto tienen dicho tono, a sus espaldas también se alcanzó a ver que hay una especie de biblioteca blanca. Más adelante, en su grabación, mostró su escritorio y brevemente describió lo que hay allí.

“... Así es: café, navajas, impresora, herramientas, es como que trabajo, hago mecánica (por lo que tiene herramientas)... mi libreta de viejo...”.

Sin embargo, Tatán Mejía no amplió la información de por qué eligió dicho cuarto como su oficina o por qué no le hace una remodelación. Por lo pronto, al finalizar sus Historias de Instagram hizo hincapié con su gestualidad en el desagrado que siente por el color morado de las paredes.

"Odio mi oficina", Tatán Mejia tras mostrar su espacio de trabajo en la casa

Tatán Mejía, entre los siete finalistas de ‘MasterChef Celebrity Colombia’ (2022):

La nueva temporada del reality gastronómico tuvo por fecha de inicio el pasado 21 de febrero, ahora que han transcurrido cuatro meses desde entonces, el programa está cada vez más cerca de su final, sin embargo, todavía son siete los famosos concursantes que continúan compitiendo, incialmente eran 22.

Tatán Mejía es precisamente uno de esos siete finalistas, lo que no es una sorpresa, pues el motociclista siempre dio cuenta de sus destacadas habilidades en la cocina. Aunque ha pasado por momentos malos, de todos modos, es claro que tiene talento para la gastronomía y, especialmente, sobresale su creatividad para emplatar.

Ahora, además del manizaleño, también continúan en competencia junto a él: Cristina Campuzano (actriz), Chicho Arias (comediante), Estiwar G (influenciador), Ramiro Meneses (actor y director), Isabella Santiago (actriz venezolana) y Carlos Báez (actor).

No hay que dejar por fuera que, a lo largo y ancho del programa de telerrealidad, Mejía logró congeniar muy bien con Manuela González, actriz que ya fue eliminada del programa, pero que al igual que el deportista, también era vista como una de las fichas más fuertes. Empero, durante su respectivo ‘Reto de eliminación’ tuvo el plato menos exitoso de todos ante los jurados, los chefs Nicolas De Zubiria, Jorge Rausch y el chileno Christopher Carpentier.

SEGUIR LEYENDO:

<br/>