En video, Shakira sorprendió a Nick Jonas al ritmo de la salsa con ‘Chantaje’

Los artistas participan como jurados en un reality show de baile en el que la barranquillera demostró que en Colombia hay sabor de sobra

Compartir
Compartir articulo
Shakira y Nick Jonas sorprendieron a sus seguidores bailando salsa a ritmo de 'Chantaje'.  REUTERS/Eduardo Munoz
Shakira y Nick Jonas sorprendieron a sus seguidores bailando salsa a ritmo de 'Chantaje'. REUTERS/Eduardo Munoz

Sin lugar a dudas, al escuchar el nombre de Shakira lo primero que se viene a la cabeza de sus seguidores es la reciente noticia que se conoció sobre su separación del futbolista, Gerard Piqué. Sin embargo, la barranquillera se encuentra participando en este momento como jurado de un reality show en la televisión estadounidense y ha llamado la atención por su calidad para moverse muy bien en la pista.

Y aunque varios esperarían que la barranquillera se tome una pausa en su carrera al igual que en sus compromisos laborales, lo cierto que ha dejado claro el profesionalismo para cumplir a cabalidad con el trabajo como jurado en Dancing with myself junto a Nick Jonas.

Tranquila, como suele ser su actitud y con el desparpajo que la caracteriza como latina, Shakira ha reaparecido en sus redes sociales junto a su compañero de set, Nick Jonas y la actriz, Liza Koshy, y probablemente, con quienes ha logrado que su trabajo se convierta en uno de sus salvavidas para salir delante de todo el proceso que conlleva un divorcio.

“¿Te gusta la salsa Nick?”, le preguntó la barranquillera a su compañero, “algo bailo, entonces, ¿Cuál es tu pregunta?”, replica el actor y cantante estadounidense. Inmediatamente, la artista pide que le suban el volumen a su canción ‘Chantaje’ en versión salsa, que interpretó junto a Maluma.

Luciendo un jumpsuit en estampado de llamas, con unas botas de caña baja en cuero brillante y un estampado similar al de su vestido, la colombiana se dispuso a bailar con Nick, a quien le pregunta en medio de los pasos que protagonizaron juntos en el escenario: “estás seguro que eres de Jersey, ¿no eres de Colombia?”.

Le puede interesar: Las medidas del Gobierno nacional para combatir la compra de votos en las elecciones presidenciales

Shakira agregó una pequeña descripción al video, en la que mencionó: “¿Quién más quiere ver a Nick Jonas moverse?”.

El video que fue compartido por la barranquillera en su cuenta oficial de Instagram donde tiene más de 74.9 millones de seguidores, ya cuenta con más de 2.3 millones de reproducciones, el clip se ha hecho viral en las redes sociales al dejar en evidencia que el actor tiene talento para bailar junto a su colega, Shakira, obteniendo más de 183.000 likes y se acerca a los 1.700 comentarios de sus seguidores.

Entre los comentarios que han dejado sus seguidores en la publicación destacan: “que hermoso baile”; “Nick definitivamente es un hit y la rompe”; “menos mal Nick es lindo, porque bailar no tiene ni idea”; “se ven divinos”; “Nick, eres de Colombia 100 %”, entre otros.

Aquí puede ver el contenido completo de Shakira bailando junto a Nick Jonas:

La cantante aprovechó una pausa en el reality para que el cantante bailara un ritmo muy latino, sorprendentemente destacó

Agradeció el éxito que ha tenido su canción ‘Te Felicito’

Desde el principio el tema llevó el sello de éxito, sin embargo, ha sido durante las últimas semanas que las visualizaciones del videoclip en YouTube han ido en un crecimiento considerable, de hecho, al día de hoy ya va por más de cien millones de vistas, para ser exactos: 103,533,816.

“¡Me acaba de contar mi equipo que el video de “Te Felicito” ya sobrepasó las 100 millones de visitas! ¡Son los mejores fans del mundo! Gracias por tanto apoyo y cariño”.

Junto con el mensaje la barranquillera publicó un fragmento del videoclip en el que también se resalta escrito sobre las imágenes: “100 millones de vistas en YouTube ¡gracias a ustedes!”.

SEGUIR LEYENDO: