Video: “Se creció la familia”, Luisa Fernanda W y Pipe Bueno esperan su segundo hijo

La creadora de contenido confirmó la noticia a través de sus redes sociales con imágenes inéditas del momento en que se enteró. Máximo está feliz con la noticia

Compartir
Compartir articulo
Foto original: Instagram @luisafernandaw
Foto original: Instagram @luisafernandaw

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno sostienen una relación desde hace más de dos años, luego de un sinfín de rumores que señalaron a la influenciadora de no respetar el duelo tras el lamentable deceso de Fabio Legarda, con quien estuvo relacionada. Fruto del amor entre el artista y la experta en maquillaje, nació Máximo en octubre de 2020, su primogénito.

Desde hace algunas semanas, Luisa Fernanda W era duramente cuestionada en sus redes sociales al no admitir que estaba esperando a su segundo hijo, motivo por el que este 31 de mayo decidió ponerle fin a los rumores de su embarazo y a través de un Reel compartido en la cuenta de Instagram de la influenciadora, confirmó la noticia de que están esperando a un nuevo o nueva integrante de la familia Giraldo Cataño, que llegaría a acompañar a su primogénito, Máximo.

Las imágenes dan inicio en el baño de su vivienda, allí enfocan una prueba de embarazo casera y una leve conversación entre el intérprete de ‘Guaro’ y la empresaria que daba muestra del momento de tensión que se vivía por conocer el resultado. Mientras esperan, el cantante le pregunta “¿tú qué dices?”, a lo que nerviosa, Luisa Fernanda le responde: “pues no sé, es que tengo un barro del periodo, entonces, pues como que si esto es...”.

Sus sospechas eran ciertas, pues la prueba de embarazo finalmente arrojó el resultado de “Embarazada” y la emoción se apoderó de la pareja y allí, la empresaria comenzó el relato para sus seguidores.

“Y si, la familia se nos creció. Han sido días hermosos, pero también días en los que los síntomas han estado a flor de piel”, reveló Cataño, mientras dejó ver imágenes en el baño padeciendo las tradicionales náuseas, y a su hijo Máximo sobre su ya pronunciada pancita, entre otras.

Le puede interesar: Ya hay fecha para las Eliminatorias Sudamericanas para el mundial de 2026 y la selección Colombia sigue sin técnico

Posteriormente, intervino Pipe Bueno y aprovechó para mencionar que la labor de ser padres no es tarea fácil, pero también es una de las experiencias más maravillosas que puede experimentar una persona a lo largo de su vida.

“Tener un hijo es un tesoro, estábamos esperando un tiempo prudente para poder contarles esta noticia y también por si van a preguntar, todavía no sabemos qué es”, allí, el video continuó con imágenes de la primera ecografía y Luisa Fernanda W apareció con el vestido amarillo con el cual varios portales de chismes aseguraron que había confirmado la noticia de su embarazo.

Finalmente, según mencionó la creadora de contenido en el clip, tanto ella como el cantante están ansiosos de conocer el sexo de su segundo hijo.

Aquí el contenido completo de Luisa Fernanda W:

La pareja dio la noticia a sus seguidores en redes sociales después de muchas especulaciones

Las reacciones a la noticia del embarazo de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno no tardaron en aparecer, pues varios de los colegas de la creadora de contenido expresaron sus felicitaciones. El clip ya alcanza los 550.000 ‘me gusta’ y más de 2.9 millones de reproducciones.

Algunos de los comentarios destacan, como el de Yeison Jiménez, quien escribió :“yo ya sabía hace ufff”; también La Segura le escribió a su colega “se creció la familia. Felicidades, amiga”; la presentadora Cristina Hurtado quien también se convirtió en madre a finales de 2021, por tercera vez, comentó “¡Ay que linda noticia!, ¡Dios los bendiga familia hermosa!”. Otras de las celebridades que también dejaron sus mensajes para la empresaria fueron Mabel Cartagena, Martina la peligrosa, el actor Alex Adames, Pautips, entre otros.

SEGUIR LEYENDO: