“El colombiano es buenísimo”: Roberto Carlos sobre de Luis Díaz

Este sábado el guajiro jugará su primera final de la Champions League, la cual será contra el Real Madrid

Compartir
Compartir articulo
infobae

El duelo de 90 ó 120 minutos entre Liverpool y Real Madrid se jugará en el Stade France de París desde las 2:00 p. m. hora colombiana de este sábado 28 de mayo y será la oportunidad perfecta para que el delantero colombiano Luis Díaz se consagre como campeón del Viejo Continente y consiga el anhelado triplete copero de la temporada en la que se les escapó la English Premier League a último minuto.

En este partido el colombiano podría ser titular en el equipo inglés, que busca la revancha tras la derrota ante los merengues, en 2018. Hasta la fecha, Luis Díaz suma 25 partidos y seis goles con Liverpool en lo que va de la temporada.

El colombiano quiere ganar su tercer título con los reds luego de coronarse campeón de la Copa de la Liga y de la FA Cup, en Inglaterra. En caso de sumar su tercer título, sería el cuarto futbolista de nuestro país en alzar la Orejona, pues James Rodríguez, Edwin Congo (aparece en el registro de la Uefa) e Iván Ramiro Córdoba lo lograron años atrás, los dos primeros con la camiseta del Real Madrid; el tercero, con la del Inter de Milán.

En entrevista con la periodista Melissa Martínez, y previo a la final de la Champions League, Roberto Carlos, histórico exdefensor de Real Madrid y de la selección de Brasil, habló sobre este duelo, el momento que vive su exequipo y cómo ve al colombiano para este encuentro, quien es una de las principales revelaciones del equipo de Jürgen Klopp en el tramo final de la temporada.

“El colombiano es buenísimo. Es buen jugador y vive un gran momento. Después de Porto ha crecido todavía más en Liverpool. Que siga jugando bien porque, de verdad, representa la magia y el famoso fútbol moderno. Grandísimo jugador”, comentó el exdefensor.

‘Fucking’ loco: la canción de los hinchas de Liverpool a Luis Díaz antes de la final

El guajiro tiene todas las probabilidades de ser parte del once titular en el decisivo juego contra Real Madrid, pues, a pesar de que llegó hace menos de seis meses al Liverpool, el cual es dirigido por el alemán Jürgen Klopp, ya se ha convertido en un fijo de la alineación inicial.

Los hinchas de los Reds así lo reconocen. Los aficionados ingleses le cantaron al colombiano en París, lugar donde se llevará a cabo la final de la Champions League, en las horas previas a su duelo contra Real Madrid. “Él firmó por Liverpool desde Porto y cuando marca baila con Diogo. Juega con Salah, Mané y Firmino, oh, Luis Díaz nos trae putamente locos”.

‘Fucking’ loco: la canción de los hinchas de Liverpool a Luis Díaz antes de la final

Hay que tener en cuenta que ningún ataque tiene los números de Liverpool, que en lo que va de la temporada, a falta del último partido, acumula 147 goles en 67 juegos, sumando Champions, Premier League, FA Cup y EFL Cup, estos dos últimos, torneos en los que Liverpool logró el campeonato.

SEGUIR LEYENDO: