Juan Guillermo Cuadrado no celebró títulos esta temporada, pero sí festejó sus 34 años

El Panita no pudo acumular un nuevo trofeo en su palmarés con Juventus, pero se llevó las congratulaciones de sus seres queridos este jueves 26 de mayo

Compartir
Compartir articulo
Juan Guillermo Cuadrado celebró su cumpleaños 34 / (FCF)
Juan Guillermo Cuadrado celebró su cumpleaños 34 / (FCF)

Este jueves 26 de mayo el futbolista e ídolo de la selección Colombia Juan Guillermo Cuadrado celebró su cumpleaños número 34.

Mientras el talentoso deportista antioqueño permanece concentrado en Turín con su equipo pese a que ya terminó la temporada 2021/22 en Europa, festejó un año más de vida en compañía de sus seres queridos y compañeros de equipo en la Vecchia Signora.

En medio de esta jornada, el delantero colombiano y máximo goleador histórico de la selección nacional, Radamel Falcao García, le envió un sentido mensaje al Panita de Necoclí que en esta temporada no pudo ganar un solo título con la escuadra Bianconera en la primera división italiana.

Desde su cuenta de Instagram, Falcao no desaprovechó la oportunidad para felicitar a su compañero de equipo con el que clasificaron a los mundiales de Brasil 2014 y Rusia 2018 con la siguiente dedicatoria digital:

Feliz cumple, Dios te bendiga. Un fuerte abrazo, amigo

En una historia de Instagram en la que publicó una foto con la camiseta de la selección Colombia y música de fondo, El Tigre le agradeció a su compañero en la Tricolor, con quien nunca compartió camerino a nivel de clubes.

Le puede interesar: Juan Guillermo Cuadrado reveló el posible destino futbolístico de James Rodríguez

Así fue el video que le dedicó García al cumpleañero:

El Tigre y la esposa del 'Panita' celebraron el cumpleaños número 34 del futbolista de Juventus y la selección Colombia / (instagram: falcao ; cuadrado)

Ángel Bello, pareja del jugador cumpleañero de la selección Colombia, también aprovechó la oportunidad para felicitar al jugador surgido de Deportivo Independiente Medellín (DIM):

En este día tan especial quiero desearte un feliz cumpleaños, que Dios te bendiga siempre manito. Te amooooo ❤️ @cuadrado

Falcao, figura actual del Rayo Vallecano, publicó desde su cuenta personal de Instagram el mensaje de aliento a su compatriota. Con más de 15 millones de seguidores, la historia del Tigre de Santa Marta conmovió a los simpatizantes del experimentado artillero que se quedó sin la oportunidad de jugar su segundo mundial de la Fifa en Catar 2022.

Cuadrado, que recientemente lanzó un mensaje que podría dar indicios del futuro futbolístico de James Rodríguez, nació en Necoclí el 26 de mayo de 1987 y volvió a celebrar un año más de vida en Italia de la mano de los mensajes de afecto de sus compañeros de equipo Paulo Dybala, Kaio Jorge, Danilo, Álvaro Morata, Jeison Murillo y la pareja de tenistas cafeteros Juan Sebastián Cabal y Robert Farah.

Así reaccionó el Panita en su más reciente historia de Instagram, dando agradecimiento a quienes le enviaron congratulaciones por el año más de vida:

Gracias a tod@s por sus mensajes y buenos deseos. Hacen este día más especial. Dios los bendiga 🙏🏿🙏🏿🙏🏿

Cabe recordar que Juan Guillermo Cuadrado, con gran éxito en el fútbol de Italia e Inglaterra, hizo parte de la selección Colombia que representó a la FCF en las copas mundiales de la Fifa Brasil 2014 y Rusia 2018; además de la participación en las Copas América: Argentina 2011, Chile 2015, Estados Unidos 2016 y Brasil 2019.

SEGUIR LEYENDO: