La polémica defensa de la disquera de Poncho Zuleta tras el acoso a la artista Karen Lizarazo

La disquera ha publicado algunas polémicas imágenes con mensajes en redes sociales en las que aparece Karen Lizarazo bailándole a Poncho Zuleta

Compartir
Compartir articulo
Se abre de nuevo la polémica por el acoso que vivió la artista Karen Lizarazo en plena tarima por parte de Poncho Zuleta. Ahora la disquera del veterano artista deja controversiales mensajes e imágenes sobre lo sucedido.
Se abre de nuevo la polémica por el acoso que vivió la artista Karen Lizarazo en plena tarima por parte de Poncho Zuleta. Ahora la disquera del veterano artista deja controversiales mensajes e imágenes sobre lo sucedido.

La polémica que se desató hace algunos días alrededor de un video en el que el cantante de música vallenata Poncho Zuleta acosa a la artista Karen Lizarazo en plena tarima no para. Desde entonces las voces de varias personas se hicieron sentir en contra del actuar del veterano vallenatero.

Ante esto, el propio Zuleta salió a responder a los comentarios con algunas declaraciones en sus redes sociales en las que además pedía disculpas a Lizarazo. “Hoy quiero ofrecer mis más sinceras disculpas a mi amiga y colega Karen Lizarazo, una artista admirable, a ella y a todas las mujeres que se hayan sentido ofendidas por lo sucedido en la madrugada del 20 de mayo, mis disculpas”, dijo Zuleta.

Arrepentido y con unas rosas en la mano, el músico se pronunció

Posteriormente, la joven cantante dejó saber su posición frente a lo sucedido, dado que el tema se había vuelto tendencia en las distintas redes sociales. A través de un comunicado de prensa la nueva estrella del vallenato rechazó cualquier acto de irrespeto contra mujeres.

Además, en el mensaje que publicó también en las redes sociales dijo que admiraba a Poncho, al que se refirió como maestro y lo invitó a reflexionar.

Puede leer: Las fuertes pullas de Gustavo Bolívar al exsecretario de Gobierno de Claudia López: “Sólo serás un compañero”

Ante esas palabras, no solo algunas artistas mujeres se solidarizaron con Karen, sino también a rechazaron que luego del acoso se refiriera al cantante como “maestro”.

Hasta ahí parecía que había quedado todo “resuelto”; sin embargo, en las últimas horas la disquera de Poncho Zuleta publicó algunas imágenes con comentarios controversiales sobre lo que sucedió ese día. Por supuesto, eso revivió la polémica ya que para algunas personas la disquera está acolitando el acoso y normalizando los hechos.

Le puede interesar: Esteban Chaves entró sexto en la primera etapa del Tour de Noruega, Remco Evenepoel ganó y es el primer líder

Disquera de Poncho Zuleta deja controversiales mensajes con imágenes de Karen Lizarazo. 

Pantallazo
Disquera de Poncho Zuleta deja controversiales mensajes con imágenes de Karen Lizarazo. Pantallazo

Según dio conocer la periodista de W Radio Johana Fuentes, la disquera le hizo llegar dichas imágenes al medio, lo que fue interpretado como una forma de culpar a Lizarazo de lo que le pasó en la tarima.

Los comentarios de varios seguidores de la periodista no se hicieron esperar: “¿Estrategia Provocar? No todo es Pocho” o “Bueno, el que busca encuentra”, pero por otro lado volvían las personas que estaban a favor del cantante de 72 años publicando videos en donde Karen Lizarazo le baila a Poncho Zuleta y en otro le da un beso en la boca en plena presentación.

La joven cantante no se ha manifestado sobre este asunto y Poncho Zuleta tampoco ha dejado conocer su opinión sobre lo que publicó la disquera en las últimas horas.

Para muchos es reprochable que se justifiquen lo ocurrido culpando a la mujer por su forma de bailar, de vestir o de actuar durante el show. Por otro lado, varias voces se hicieron sentir de nuevo en contra de las publicaciones.

SEGUIR LEYENDO: