Hijo de Freddy Rincón deja emotivo mensaje en redes sociales tras un mes de su muerte

Sebastián Rincón, jugador colombiano e hijo del Coloso de Buenaventura, expresó la falta que le hace

Compartir
Compartir articulo
infobae

El joven deportista colombiano, Sebastián Rincón, quien actualmente milita en el fútbol argentino con el equipo Barracas Central, recordó a su padre Freddy Rincón, a través de una publicación que ha dejado en redes sociales tras pasar un mes del fallecimiento del exfutbolista.

El delantero dejó ver cuánto extraña a su padre con el mensaje que acompañó de una foto de Freddy sonriendo:

“Ya un mes sin vos Pa’ no sabes la falta que nos haces. Te amo y te extraño por siempre”, puso Sebastián en Twitter.
Sebastián Rincón recuerda con emotividad a su padre a un mes de su muerte. 

Imagen: Pantallazo de Twitter.
Sebastián Rincón recuerda con emotividad a su padre a un mes de su muerte. Imagen: Pantallazo de Twitter.

La muerte de Rincón ha dejado un gran vacío en el fútbol colombiano y en diferentes partes. Además, pues el ‘Coloso’, como se le conocía, dejó huella en cada club al que perteneció con su buen fútbol.

Los hechos bajo los cuales murió el exdeportista, lamentables por de más, fueron investigados por las autoridades logrando determinar que era él quien iba manejando la camioneta en la que se accidentó.

Puede leer: Además de Alias Karina, conozca a los otros exguerrilleros de las Farc que serán condenados por Justicia y Paz

Asimismo, establecieron que Rincón quizás no llevaba puesto el cinturón de seguridad al ver el tipo de lesiones que se le encontraron en cabeza cuando llegó al hospital y que fue definitivamente lo que marcaría el deceso de Freddy.

Distintas personalidades dejaron saber sus sentimientos tras la muerte del exjugador de fútbol, entre ellos sus amigos de la Selección Colombia, con la que tuvo la oportunidad de destacar: le anotó un gol para recordar a la Selección de Alemania, en la Copa Mundial de Fútbol Italia 1990.

Uno de los más sentidos sería el de Leonel Álvarez quien no pudo aguantar el llanto en medio de una entrevista cuando le preguntaron sobre lo ocurrido a su amigo. En ese momento Rincón aún se debatía entre la vida y la muerte.

Posterior a la noticia de su muerte, Álvarez dejó otro sentido mensaje sobre Freddy, en el que no solo reconoce que fue un gran deportista y persona, sino que además le abrió la puerta a muchos futbolistas en el exterior al hacerse visible con el Real Madrid:

“Nosotros lo asumimos como un hermano y más que en ese tiempo nos concentrábamos tanto, entonces es mucho dolor y tristeza. Tenemos que seguir avanzando y pedirle a él que nos ayude desde el cielo. Hay que recordarlo como la persona directa, sincera, gran profesional y ejemplo a seguir. Él le abrió el camino a todos los muchachos que están en el exterior, porque marcó un punto muy alto, no es fácil llegar a Real Madrid y él se lo ganó con méritos. Él me dio muchas alegrías, son muchos los momentos, pero se queda uno con el de Alemania”, dijo para Win Sports dos días después del fallecimiento de Freddy Rincón.

Le puede interesar: Las cerca de 30 pruebas de la Fiscalía contra Fabián Sanabria, el profesor universitario acusado de acceso carnal violento

Sebastián Rincón siguió los pasos de su padre, quien también recibió un sentido homenaje de parte del Real Madrid, a finales de abril, con un minuto de silencio antes del encuentro con el Espanyol, lo cual agradeció con otra publicación más en Twitter.

El ‘Coloso’ seguirá estando en la memoria del fútbol colombiano y en donde el bonaverense dejó sus jugadas y goles de calidad. Y también será recordado por ser un comentarista deportivo bastante abierto a decir lo que pensaba con sinceridad.

SEGUIR LEYENDO: