‘MasterChef Celebrity’: en lugar de sacarlos a todos, Carla Giraldo hizo que tres famosos volvieran a la competencia

Jair Romero, Corozo y María T volvieron al concurso tras haber sobresalido en el reto donde Estiwar G fue el gran beneficiado al no participar

Compartir
Compartir articulo
La ganadora de la temporada 2021 de MasterChef Celebrity, Carla Giraldo, volvió a la actual edición del concurso con varias sorpresas en un emotivo reto.
FOTO: Canal RCN en vivo
La ganadora de la temporada 2021 de MasterChef Celebrity, Carla Giraldo, volvió a la actual edición del concurso con varias sorpresas en un emotivo reto. FOTO: Canal RCN en vivo

Luego de la salida de Aco Pérez de ‘MasterChef Celebrity’ las sorpresas no paran para los concursantes que quedan en juego, pues a pesar de la eliminación -ansiada en redes sociales, por demás- del nacido en Valledupar, se esperaba que la exigencia de los chefs aumentara, pero algo con lo que no contaban era con una vieja conocida que generó polémica dentro del reality show.

A la cocina más famosas del mundo llegó, ni más ni menos que Carla Giraldo, ganadora de la última temporada de la competencia. Su entrada triunfal la hizo vociferando la frase por la que fue recordada: “los voy a sacar a todos”, al tiempo que varios concursantes no dudaron en mostrar gestos de preocupación, como fue el caso de Tatán Mejía.

Sin embargo, no llegó a competir sino a hacer el papel de jueza, pues Christopher Carpentier no estuvo presente en el reto realizado este lunes; en cambio, ella llegó a anunciar que uno de los famosos que anteriormente fueron eliminados podrían volver al programa. Cinco exparticipantes lucieron una vez más el delantal para cocinar.

Tostao, Corozo, María T y Lady Noriega tuvieron una nueva chance de convencer a los jurados de permanecer en el programa, y para eso debían hacer pareja con uno de los famosos que aún estaba dentro del reality; por otro lado, Estiwar G tuvo la opción de no participar por su destacada actuación, y pasó al lobby para contemplar, analizar y juzgar el rendimiento de sus compañeros.

Le puede interesar: “Ella tiene la vida que yo hubiera querido que mi mamá tuviera”: Isabel Allende presenta su nuevo libro ‘Violeta’

El reto se ejecutó en parejas, de manera que Chicho Arias cocinó con Tostao, Carlos Báez con Corozo, Ramiro Meneses con María T, y Lady Noriega cocinó al lado de Isabella Santiago. Además, Aida Morales, Aida Bossa, Christina y Natalia hicieron un solo equipo, aunque su plato no sería evaluado. Todos debían hacer una torta con forma de camión distribuidor de huevos. Los famosos debieron hacer tanto el pastillaje como el ponqué, y para eso tuvieron dos horas. Iba a ser tenido en cuenta el parecido de la entrega final con el modelo original, así como el sabor de la torta.

Ninguno tuvo mayor complicación con esta preparación, y tampoco se dejaron intimidar por la presencia de Carla Giraldo cuando fue el turno de los chefs de hacer rondas por los espacios de los concursantes; hasta se tomaron fotos con Jorge Rausch y Nicolás de Zubiría. Después de eso, las tensiones continuaron en la cocina.

Pasado el tiempo establecido, cada una de las duplas pasó al atril a ser evaluada, empezando por Chicho y Tostao. Ambos presentaron un modelo del camión un poco deformado y así se lo hicieron saber los chefs y Carla. Corozo y Carlos presentaron un plato con un veredicto similar, pero Natalia Ramírez dijo ante las cámaras que el trovador tenía una ventaja y era el haber cocinado junto al “mejor repostero de la competencia”.

Siguiendo con la retroalimentación, Ramiro y María T llevaron un ponqué de buen sabor, de acuerdo con el criterio del chef cartagenero, quien destacó los detalles que tenía su vehículo. Isabella y Lady tuvieron un veredicto similar, pero el mojicón “estaba apretado”, poniendo en duda la continuidad de la cantante en la competencia.

Jair y Tatán Mejía mostraron ante el atril un camión que llamó la atención, sobre todo de Jorge Rausch, pues advirtió que, “El bizcocho de adelante es mejor que el de atrás”, a lo que el actor nacido en Riohacha dijo que para ambas partes había preparado la misma fórmula. Con todo y eso, él fue uno de los escogidos por los jueces para continuar en el programa; y es que a falta de uno, escogieron a tres para seguir en el juego.

Además de Romero, los chefs y Carla Giraldo escogieron también a María T y a Corozo. Finalmente, el cuartero de actrices tuvo uno de los peores rendimientos del reto, tanto así que Estiwar G agradeció no participar con ellas en el desafío.

SEGUIR LEYENDO: