Muriel sigue en racha goleadora con el Atalanta, vea el tanto en la derrota ante el Sassuolo

El delantero colombiano ingresó en el segundo tiempo y en los minutos de adición anotó el único tanto de su escuadra

Compartir
Compartir articulo
Imagen de archivo.
Imagen de archivo.

Este domingo, por la jornada número 32 de la Serie A, el Sassuolo recibió al Atalanta. Los locales se llevaron la victoria tras imponerse 2-1 a ante el equipo de Bérgamo. El colombiano Luis Fernando Muriel fue el encargado del único gol de su equipo, quien anotó en el minuto 90+3′.

El Atalanta venía de empatar 1-1 en Leipzig en los cuartos de final de la Europa League. Ahora, con esta nueva derrota se ubicó en la octava casilla de la tabla de posiciones de la Serie A, alejándose así de los puestos europeos tras la victoria del Fiorentina ante el Nápoles.

El equipo de los colombianos Zapata y Muriel, quienes alcanzaron a jugar unos minutos juntos, tuvo el dominio la mayor parte del juego, de hecho, tuvo varias oportunidades para irse arriba en el marcador pero no logró conectar ninguna opción.

En medio de esas jugadas de transición los ‘neroverdi’ se impusieron en el partido por dos contragolpes concluidos por el mismo jugador, Hamed Junior Traoré, quien anotó en los minutos 24′ y 61′. Con este doblete suma siete tantos en esta edición de la liga italiana.

Por otro lado, al Atalanta volvió como titular el colombiano Duván Zapata, quien había estado lesionado desde diciembre del año pasado, pero únicamente pudo salvar el honor con el tanto en el descuento final de otro colombiano, Luis Muriel (90+3).

Con este resultado, el Atalanta cayó a la octava posición y se aleja de los puestos europeos. El Sassuolo, por su parte, asciende hasta la novena plaza y pone el punto de mira en el propio Atalanta, a cinco puntos, aunque con un partido menos.

El próximo lunes 18 de abril el Atalanta recibirá, por la jornada número 33 de la Liga de Italia, a Hellas Verona a las 9:00 p.m., hora local. Mientras que el Sassuolo deberá visitar al Cagliari el sábado 16 del mismo mes, y jugarán a las 12:30, hora italiana.

Así está la tabla de posiciones de la Serie A

1. Milan, con 67 puntos.

2. Inter, con 66 puntos.

3. Nápoles, con 66 puntos.

4. Juventus, con 62 puntos.

5. Lazio, con 55 puntos.

6. Roma, con 54 puntos.

7. Fiorentina, con 53 puntos.

8. Atalanta, con 51 puntos.

9. Sassuolo, con 46 puntos.

10. Hellas Verona, con 45 puntos.

11. Torino, con 38 puntos.

12. Udinese, con 36 puntos.

13. Bolonia, con 34 puntos.

14. Empoli, con 34 puntos.

15. Spezia, con 33 puntos.

16. Sampdoria, con 29 puntos.

17. Cagliari, con 25 puntos.

18. Unione Venezia, con 22 puntos.

19. Génova, con 22 puntos.

20. Salernitana, con 16 puntos.

SEGUIR LEYENDO: