Video: “Ya no quiere trabajar, va de pa’tras”, la mejor amiga de Epa Colombia habla de la empresaria

Un chat con Diana Celis y un clip en el que se despachó contra Karol Samantha son la prueba de que la empresaria dejó de lado los consejos de sus amigas

Compartir
Compartir articulo
La 'Barbie', mejor amiga de Epa Colombia le recriminó el hecho de no querer trabajar por culpa de su nueva novia. Tomada de Instagram @barbie_colombiana1
La 'Barbie', mejor amiga de Epa Colombia le recriminó el hecho de no querer trabajar por culpa de su nueva novia. Tomada de Instagram @barbie_colombiana1

Epa Colombia fue tendencia en redes sociales por aparecer nuevamente lanzando billetes desde un helicóptero, sin embargo, esto no es lo único que preocupa en esta oportunidad pues son sus amigas quienes lanzan fuertes reclamos contra Daneidy Barrera Rojas, ya que en una publicación de un chat de Barbie con Diana Celis, afirman que la empresaria estaría descuidando su trabajo por realizar viajes y mantener a la familia de Karol Samantha, su nueva pareja.

Asimismo, en el chat se observa que Diana Celis confiesa que le duele toda la situación que está pasando con la generadora de contenido, porque todavía tiene algunos sentimientos por ella y no le gusta que las personas se vengan a aprovechar del dinero y de la fama de Epa Colombia.

“¿Qué es eso?, está manteniendo a la mamá y al hijo de esa otra”, escribió Barbie en la conversación de WhatsApp con Diana Celis, a lo que la futbolista le responde: “Pues como no si ya no la deja trabajar y se la pasan viajando. Nada Barbi, a mi me duele ver todo eso por lo que aún siento y por lo que están haciendo con ella (Epa Colombia)”.

Diana Celis habló de lo mal que se siente de ver lo que está ocurriendo con Epa Colombia y su nueva pareja. Tomada de Instagram @rastreandofamosos
Diana Celis habló de lo mal que se siente de ver lo que está ocurriendo con Epa Colombia y su nueva pareja. Tomada de Instagram @rastreandofamosos

Posteriormente a la publicación de esta conversación, Barbie amiga de Epa Colombia compartió algunas opiniones por medio de sus ‘InstaStories’ en la que se dejó ver muy preocupada por la situación de Daneidy Barrera, pues comparó lo que está ocurriendo con el caso de Mauricio Leal a quien su hermano asesinó, además, reveló que ya no están trabajando como antes y que en sus peluquerías ya no hay que pedir cita, por lo que hay desorganización total de su empresa.

Ella no entiende y se quiere ir de pa’tras y yo la llevo de pa’tras entonces … esa mujer que tiene, yo le dije que se la aceptaba de moza pero no de novia, yo no soy quien ni los papás, yo le alcahueteo que sea su moza pero no su novia … que somos amigas del colegio, nada no se puede confiar en esta vida de nadie, mire ese pobre peluquero el mismo hermano lo mató”, expresó Barbie a través de sus redes sociales.

Y agregó: “…ahora mantiene al hijo y a la mamá de la otra, ya no quiere trabajar, ¿por qué? Porque se la mantienen paseando, antes tenían que ir con cita a las peluquerías ahora pueden pasar directamente, antes los champús costaban 30.000 ahora cuestan 3.000 pesos y donde yo abra esta boca, la hundo … yo no sé ella que tanto habla, con quién … pero voy a esperar el momento en que las maricas todas le paguen mal para hablar”.

Aquí el contenido completo de las declaraciones de ‘Barbie’:

La mejor amiga de la empresaria criticó el hecho que Barrera Rojas ya no quiere trabajar y se dedicó a viajar

Las reacciones a las declaraciones de la mejor amiga de Daneidy Barrera Rojas no tardaron en aparecer pues el portal de chismes ‘Rastreando Famosos’ se encargó de recopilar el contenido y compartirlo a través de las redes sociales superando las 25.000 reproducciones, acercándose a los 1.000 ‘me gusta’ de los usuarios.

Entre los comentarios más destacados están:

“Lo que pasa es que cuando obras mal… sabemos que ella no actuó bien y volverá a ser la misma de antes, la de barrio”; “si te desea el mal entonces no es tu amiga”; “con amigas así para que enemigas”; “ya sabemos que la novia no es para ella pero qué necesidad de hablar de esto en público”; “al parecer todos los que son cercanos a la Epa le tienen algo guardado”, entre otros.

SEGUIR LEYENDO: