Video: Diego Sáenz se despachó contra Anuel AA por comprarse con Daddy Yankee

El DJ e influenciador explicó las razones por las cuales el exnovio de Karol G no debería autoproclamarse ‘El Rey del reguetón’ tras el retiro del Big Boss

Compartir
Compartir articulo
Diego Sáenz se despachó contra Anuel AA y le envió una carta a través de sus redes sociales. Foto: Instagram @saenzdiego
Diego Sáenz se despachó contra Anuel AA y le envió una carta a través de sus redes sociales. Foto: Instagram @saenzdiego

Desde que Daddy Yankee anunció su retiro de los escenarios internacionales, por el cual realizará su gira de despedida en la que incluyó cuatro fechas en Colombia, han sido varios los seguidores del artista e incluso algunos de sus colegas han lamentado su decisión: Pero con esta noticia, otros aprovecharon la oportunidad para generar todo tipo de comentarios en las redes sociales.

Este fue el caso de Anuel AA, otro de los exponentes de la música urbana, quien tras el anuncio del Big Boss señaló que él sería el reemplazo de Daddy Yankee, a quien en innumerables ocasiones lo proclamaron como el rey del reguetón, precisamente por su talento, composiciones y la larga trayectoria que tiene en el mundo del espectáculo.

Ahora que Daddy Yankee se retira, el que se va a sentar en el trono voy a ser yo. ¿Sabes lo que te digo? Y no sólo en el género urbano, seré el rey de toda la música latina”, dijo Anuel en un video.

Las declaraciones de la expareja de Karol G fueron tomadas como “egocéntricas” y las críticas no tardaron en aparecer. Una de esas fue la de Diego Sáenz, recordado por ser presentador de franjas infantiles en Caracol Televisión y DJ en la emisora Los 40 principales.

“Daddy Yankke se retira de la música después de 32 exitosos años de carrera y Anuel dice que él va a ocupar el trono”, expresó inicialmente el bogotano, sumándose así a la lista de críticas que recibió el boricua y sumándose a la polémica generada en las redes sociales.

Le puede interesar: ‘Alma’, la mascota oficial de la Copa América Femenina de fútbol 2022 en Colombia ya está metida en una polémica

Y agregó los puntos por los cuales Anuel AA no tendría porqué quedarse con el título que ostentó por más de 30 años Daddy Yankee, exponiéndolos de la siguiente manera en una publicación que Sánez llamó “Carta a Anuel AA”:

“A ver, señor Anuel. Para uno ser el rey de algo lo primero que debe hacer es ganarse el respeto de la gente, así como lo hizo Yankee. Uno no se autoproclama rey de nada… uno es o no es. Segundo, Para uno ser el rey de algún género de música, lo primero que hay que hacer es buena música y demostrar porqué uno es el rey, no a punta de colaboraciones y escándalos públicos”, explicó el DJ y novio de la ex Señorita Colombia, Laura González.

Continuando con su argumentación, agregó:

“…tercero, usted dice que el mejor de la vieja es Yankee y el mejor de la nueva es usted, ¿basado en qué? … cuarto, pregúntele a los Rolling Stones, a Madonna, a Michael Jackson, a Daddy Yankee, los reyes de algo, lo que hay que hacer, estamos bien lejos ¿no? Y quinto, que lo he visto, un show sin bailar, sin cantar y a punta de brrrr no es un show”, concluyó Sáenz en su explicación.

Aquí el contenido completo de Diego Sáenz:

EL presentador bogotano expuso los motivos por los que el boricua no debería autodenominarse así tras el retiro de Daddy Yankee

Las reacciones en la publicación del bogotano no tardaron en aparecer pues ya alcanza las 200.000 reproducciones y obtuvo 15.800 ‘me gusta’ de sus seguidores. Entre los comentarios destacan los que apoyan al presentador con sus afirmaciones pues consideran que el intérprete de ‘Adicto’ no sabe cantar y ha recibido también comentarios de Rafa Taibo, Nicolás Arrieta, Grupo Siam, entre otros.

Los comentarios que más destacan son: “el rey a son de qué y a buscar qué, mejor que vaya cogiendo carretera”; “totalmente de acuerdo, se tenía que decir y lo dijiste”; “con cuidado porque este peladito además de la falta de talento, le falta madurez y se la pasa amenazando a la gente”; “totalmente, no lo pudiste haber dicho mejor”, entre otros.

SEGUIR LEYENDO: