Video: Dayana Jaimes reveló qué hará el 14 de abril en el aniversario de fallecimiento de Martín Elías

La viuda mencionó que actualmente está enamorada

Compartir
Compartir articulo
infobae

Se acerca una fecha muy especial para los seguidores de la música de Martín Elías, quien falleció en un accidente de tránsito mientras salía de una de sus presentaciones en la vía que conduce a San Onofre, Sucre, el pasado 14 de abril de 2017.

Cinco años después de que se produjera su deceso, los seguidores el intérprete de canciones como ‘Ábrete’ y ‘Te amaré’ siguen recordando a su ídolo con homenajes que van desde eventos en los que se reúnen varios exponentes del vallenato para recordar su talento y su trabajo en vida.

Para 2022, el aniversario de su fallecimiento también vuelve a coincidir con la celebración de la Semana Santa y como año tras año, Dayana Jaimes está en el ojo de sus seguidores para conocer cómo le rendirá homenaje, sin embargo, en esta oportunidad reveló algo más, pues la viuda del artista está felizmente enamorada.

Por medio de una ronda de ‘preguntas y respuestas’ a la que denominó “Hablemos pues”, Jaimes fue interrogada por sus seguidores con la pregunta: “¿Qué le harán a Martín el 14?”.

La viuda del artista respondió que aunque no estaba de acuerdo con que se hicieran cierto tipo de actos frente a la tumba del fallecido artista, respeta mucho las creencias de sus seguidores.

Por mi parte nada, nada, yo nunca he estado de acuerdo con este tipo de cosas que van al cementerio, le llevan mariachis, tocan la caja, la guacharaca, el acordeón. Es muy respetable, pero yo no comparto esas cosas”, expresó Dayana Jaimes a través de sus ‘InstaStories’.

Foto: Colprensa/Q'hubo Barranquilla
Foto: Colprensa/Q'hubo Barranquilla

Sin embargo, dejó claro que ella prefiere asistir al cementerio a tempranas horas de la mañana en compañía de su hija, Paula Elena Díaz, compartiendo un momento íntimo, porque después de cierto tiempo comienzan a llegar más personas a la tumba de Martín Elías.

Le puede interesar: Estos son los más de 200 procesos en contra de Otoniel que quedarán pendientes en Colombia tras su extradición

Otros de los interrogantes que respondió Dayana Jaimes en su ronda de interacción con sus seguidores, estuvieron más enfocados en el tema de su vida personal, acerca de los malos comentarios que recibe de algunas personas en las redes sociales y el tiempo que lleva con su nueva pareja.

Allí aseguró que respecto a lo que dicen otras personas sobre su comportamiento existen opiniones divididas: “todo depende, si lo escuchas de una persona que nunca en mi vida he tratado y ni siquiera me conoce, no está bien de la cabeza … si lo escuchas de un familiar o un amigo te va a hablar maravillas y si viene de algún resentido o un inconveniente conmigo, no te va a hablar bien”.

Con respecto a cuándo presentará oficialmente a su novio, a través de las redes sociales, Dayana Jaimes respondió que “algún día”.

Aquí el contenido completo de Dayana Jaimes:

La viuda del artista confesó que no le gusta que frente a la tumba de su difunto esposo se hagan parrandas vallenatas

Las reacciones no tardaron en aparecer pues el portal de entretenimiento ‘Rechismes’ se encargó de replicar el contenido donde ha obtenido cientos de comentarios que señalan: “es su pensamiento y deben respetarlo, no fue cualquiera en la vida de Martín Elías”; “no entiendo el resentimiento de algunos hacia ella, acaso creen que la tuvo fácil por ser esposa de un cantante”; “es muy cierto, uno quiere llorar a su muertos tranquilo, no con bulla de acordeones”; “ella no sabe lo que fue Martín para sus seguidores y más siendo uno de los mejores cantantes”, ente otros.

SEGUIR LEYENDO: