Hincha del Benfica trató de golpear a Luis Díaz mientras celebraba su gol con el Liverpool

El atacante colombiano celebró su gol número 3 con la camiseta del Liverpool y el primero en Champions League con su equipo y en video quedó registrado cómo un aficionado lanza algo desde la tribuna

Compartir
Compartir articulo
Luis Díaz casi es agredido por un hincha que le lanzó un objeto en plena celebración de su gol en el partido Liverpool-Benfica por Champions League. 

Foto: Captura de pantalla
Luis Díaz casi es agredido por un hincha que le lanzó un objeto en plena celebración de su gol en el partido Liverpool-Benfica por Champions League. Foto: Captura de pantalla

Luis Díaz se consolida cada vez más en la delantera del Liverpool de Inglaterra. Su destacada destreza para librarse de los defensores y resolver de cara a buscar el gol, ha hecho que el técnico alemán Jürgen Klopp lo tenga en cuenta con mayor regularidad para definir partidos importantes.

El guajiro, que ya completa 13 partidos con el equipo inglés, se ha mostrado cómodo con su equipo y sus compañeros, con los que ha logrado una adaptación rápida y con buena comunicación como se evidencia en cada partido.

Díaz se mantiene como uno de los jugadores más importantes de la actualidad en cuanto a los colombianos en el exterior se refiere, aunque también destaca como uno de los mejores fichajes de invierno para la Champions League.

En el partido contra el Benfica que se jugó en la cancha Da Luz de Lisboa, Liverpool en condición de local arrasó en el marcador con un 3 a 1 en el primer partido de cuartos de final que enfrenta al equipo portugués dirigido por Nélson Veríssimo con los ‘Reds’.

En el minuto 17′ Ibrahima Konaté abrió el marcador para los visitantes con un centro desde el tiro de esquina por parte del Robertson, para que el francés de 22 años rematara con un fuerte cabezazo que entraría al arco de Vlachodimos.

Ese primer gol sería la antesala y la moral para que más adelante, sobre los 34′ Sadio Mané anotara el segundo tanto, luego de que Luis Díaz en una asistencia de cabeza le dejara el balón servido frente al arco contrario.

A los 49′ minutos, Darwin Núñez marcaría el descuento para el Benfica tras un contraataque que inició con la disputa de un balón aéreo por parte de Luis Díaz, tras un error defensivo de Konaté, el equipo portugués anotó.

Sin embargo, el tercer tanto tendría firma colombiana luego de que Díaz le filtraran un pase que lo puso frente a frente con el arquero del Benfica para definir con inteligencia su gol 3 con el Liverpool.

En la celebración, el cafetero se acerca a la tribuna y en video queda captado el momento en el que un aficionado del Benfica le lanza un objeto a Díaz mientras era abrazado por sus compañeros de equipo tras anotar el 3 a 1 en el minuto 87′, lo cual sellaba la victoria del Liverpool. (ver segundo 14 del video).

Luis Díaz por poco es herido por hincha en partido Benfica-Liverpool por Champions League

Vale recordar que Luis viene de jugar en Portugal con el Porto, equipo en el que logró hacerse notar con su técnica y capacidad de anotación para luego pasar al balompié inglés. Durante su estadía en el Porto fue clave las 6 veces que se enfrentó al Benfica además porque el público rival no se olvidó de cuando el colombiano le marcó en una final de la Supercopa.

Por suerte a ‘Lucho’ Díaz no le pasó nada y el momento casi que pasó desapercibido por muchos, siendo solo relevante tras la captura de la imagen que se registró sobre la celebración de Díaz.

SEGUIR LEYENDO: