Dayro Moreno fue visto en tremenda parranda vallenata en Bucaramanga

El goleador del Atlético Bucaramanga suma cinco tantos en la presente campaña

Compartir
Compartir articulo
Tras no poder arreglar con América, Dayro Moreno fichó con el Atlético Bucaramanga. Foto: Vizzor Image
Tras no poder arreglar con América, Dayro Moreno fichó con el Atlético Bucaramanga. Foto: Vizzor Image

Dayro Moreno, nacido en Chicoral (Tolima), es de los goleadores más sobresalientes en los últimos 19 años en el fútbol profesional colombiano. Sin embargo, no es un secreto que además de su gusto por marcar en la red contraria también le gusta la noche.

A sus 36 años Dayro Moreno sigue marcando diferencia en rentado local, el ex Xolos de Tijuana de México vive un gran presente con Atlético Bucaramanga bajo el mando de Armando ‘Piripi’ Osma en la Liga Betplay Dimayor.

Actualmente, el ‘Leopardo’ marcha en la décimo primera posición de la liga con 11 puntos y en su última salida derrotaron en condición de local a Jaguares de Córdoba en el Alfonso López.

No cabe duda que la llegada de Dayro Moreno al Bucaramanga potenció el ataque del equipo bumangués que está a un punto de entrar a los ocho.

Le puede interesar: James Rodríguez se refirió a la eliminación de la selección Colombia del Mundial de Qatar: “No sé si esté o no en los próximos procesos”

El ex Steaua Bucarest de Rumania ha convertido cinco tantos en lo que va del campeonato y es el goleador de su equipo tras un pálido desempeño en el fútbol boliviano con la camiseta del Oriente Petrolero.

Recientemente, salió a la luz un vídeo en el que se ve a Dayro Moreno tocando una caja (Instrumento musical) durante una presentación de una parranda vallenata. Como era de esperarse, se generaron todo tipo de comentarios en redes sociales, ya que no se sabe si el jugador contaba con el permiso de su entrenador.

Esta no es la primera vez que el jugador se ve envuelto en este tipo de polémicas, ya que a principio de año varios clubes del fútbol colombiano rechazaron contratarlo por sus antecedentes disciplinarios.

Luego de confirmarse su fichaje con el Atlético Bucaramanga, Dayro Moreno se mostró feliz por tener una nueva oportunidad en la Liga Betplay.

“Estoy contento de estar en Bucaramanga, sabemos que hay un proyecto muy bueno, hay ilusión, el miércoles se viene un clásico y sabemos que los clásicos hay que ganarlos”.

Dayro Moreno es un goleador de casta que sigue marcando la diferencia en el Bucaramanga

Como profesional debuto en 2003 con el Once Caldas de Manizales, equipo del cual es hincha y donde ha tenido varios ciclos. Con el ‘Blanco-blanco’ ha marcado un total de 97 goles y 24 asistencias e hizo parte de la nómina que ganó la Copa Libertadores en 2004.

Además, del Once y Bucaramanga, Dayro Moreno ha vestido tres casacas más en Colombia: Junior de Barranquilla, Millonarios y Atlético Nacional. Ha sido siete veces goleador del fútbol colombiano y se coronó campeón de la liga en 2003 y 2010 con el Once Calas y en 2017 con el ‘Rey de copas’ con el que también logró la Recopa Suramericana en 2017 y la Copa Colombia en 2018.

A nivel internacional jugó para Xolos de Tijuana (México), Steaua Bucarest (Rumania), Athetico Paranaense (Brasil), Talleres de Córdoba (Argentina) y el Oriente Petrolero (Bolivia).

Con la Selección Colombia hizo parte de los procesos de Eliminatoria para Sudáfrica 2010 y Brasil 2014. Su gol más recodado con la ‘Tricolor’ fue el que le marcó a la Argentina en 2007 en la victoria 2-1 por clasificatorias en El Campín.

Por ahora el delantero deberá recargar baterías para el próximo partido del Atlético Bucaramanga que será precisamente contra el Once Caldas, el equipo de sus amores.

SEGUIR LEYENDO: