Los jugadores de la selección Colombia que tendrán el reto de pasar a cuartos de final de la Europa y Conference League

Los futbolistas afrontan los últimos partidos previo a los importantes partidos ante Bolivia y Venezuela

Compartir
Compartir articulo
Los jugadores de la selección Colombia ante el reto de pasar a cuartos de final de la Europa y Conference League
Los jugadores de la selección Colombia ante el reto de pasar a cuartos de final de la Europa y Conference League

Este jueves 17 de mayo se llevarán a cabo los partidos de vuelta en los octavos de final de la Europa League, donde habrá presencia de cuatro jugadores colombianos. En este caso los equipos de los futbolistas, todos convocados por Reinaldo Rueda para los partidos ante Bolivia y Venezuela, llevan la ventaja en su serie, excepto Porto FC.

Atalanta quiere otra jornada inspirada de Luis Muriel ante Bayer Leverkusen

Luis Fernando Muriel fue el jugador más importante en cancha de Atalanta en el encuentro de ida ante Leverkusen, jugado en la ciudad de Bérgamo, anotando dos goles y dando una asistencia. Ahora en el duelo de vuelta, que se jugará en Alemania, Gian Piero Gasperini y la afición espera contar con el delantero en gran estado.

Muriel fue elogiado en la previa de este encuentro por el técnico alemán Gerardo Seaone, “Es cierto que en los últimos partidos ha creado más peligro Tiene una calidad individual superior en la última zona, sabe crear ocasiones él solo”.

El partido se jugará desde las 12:45 en el estadio BayArena.

Rangers FC con amplia ventaja para la vuelta ante Estrella Roja de Belgrado

Más contundente fue el resultado del Rangers del neerlandés Giovanni Van Bronckhorst que superó con autoridad al Estrella Roja (3-0). El conjunto escocés, que en dieciseisavos eliminó a uno de los favoritos, el Borussia Dortmund, prolonga sus aspiraciones en Europa. Solo un desastre le apartaría de estar entre los ocho mejores del torneo donde ya está el Leipzig, beneficiado por la exclusión de la competición del Spartak Moscú por la UEFA

El partido se jugará desde las 12:45 en el estadio Estrella de Belgrado

Eintracht Frankfurt a capitalizar la victoria conseguida de visitante

El Eintracht, donde juega Rafael Santo Borré, llega al partido teniendo todavía el sabor de la victoria de la ida que muchos calificaron de agridulce. Sin duda, llegar a jugar la vuelta en casa de una eliminatoria europea tras una victoria a domicilio en la ida es un buen punto de partida.

Sin embargo, en el Eintracht existe la sensación de que el partido de ida les hubiera dado para más y que solo sus propios errores hacen que la eliminatoria todavía esté abierta. Esto después del penalti errado por el colombiano

El equipo de Oliver Glasner viene de derrotar por 2-1 al Bochum en un partido que empezó exactamente con el mismo once inicial que había saltado al campo en la victoria contra el Betis.

Alineación probable del Eintracht Frankfurt:

Trapp; Tuta, Hinteregger, Ndicka; Jakik, Sow; Knauff, Kamada, Kostic; Lindtröm y Borré.

El partido se jugará desde las 3:00 de la tarde en el estadio Deutsche Bank

FC Porto, el único equipo con colombiano con desventaja en la serie

El FC Porto, uno de los clubes con más historial en la Liga Europa está a un paso de la eliminación después de perder en Do Dragao contra el Lyon (0-1). El conjunto francés se aferra al torneo continental después del gris papel que protagoniza cada jornada en la Ligue 1.

El partido se jugará en el Parc OL a las 3:00 de la tarde.

Luis Sinisterra, el único colombiano en la Conference League

Un verdadero baile le dio Feyenoord a Partizan de Belgrado en la ida de los octavos de final de la Conference League. Comandado por Luis Sinisterra quien anotó un gol y gestó otros dos para que su equipo se impusiera 5-2 en condición de visitante. El colombiano tendrá una motivación especial pues fue confirmada su convocatoria a la selección Colombia por parte de Reinaldo Rueda. El extremo tendrá la oportunidad de actuar ante Bolivia y Venezuela.

El partido se jugará a las 3:00 de la tarde en el ‘Stadio Feienoord’.

SIGA LEYENDO: