Video: Yina Calderón fue intervenida de urgencia por una recaída en su recuperación

La DJ se sometió hace algunas semanas a múltiples cirugías para modificar su figura y la cicatriz de su abdomen se vio afectada

Compartir
Compartir articulo
Tomada de Instagram @yinacalderonoficial
Tomada de Instagram @yinacalderonoficial

En su afán de conseguir una figura perfecta, Yina Calderón se sometió hace algunas semanas a múltiples intervenciones quirúrgicas para reducir el tamaño de su cintura, extraer las costillas flotantes y disminuir el tamaño de sus senos, entre otros retoques estéticos.

Sin embargo, debido a las múltiples ocupaciones de la empresaria algunos de los puntos en la parte baja de su abdomen se abrieron y debió ser intervenida de urgencia.

Debido a fuertes críticas que recibió, pues sus seguidores se enfocaron más en el vello de su zona íntima, debió aclarar que no se los pudo retirar debido a la herida que se presentó repentinamente.

Esto abierto hace que tuviera inflamación y el resultado de una cirugía tan complicada se notara lento, ¿por qué pasó? Es algo normal que le pasa a muchas mujeres cuando se operan, recuerden que cualquier cosa puede pasar en una cirugía”, escribió la empresaria a través de su cuenta de Instagram.

Al poco tiempo de haber compartido el corto video de la complicación que tuvo, Calderón apareció a través de sus ‘InstaStories’ y mencionó que aunque no le generaba mucha molestia el que su herida se hubiese abierto, si fue un tema delicado con su salud.

Muchos de ustedes criticando, diciendo, ‘mira, no se le ve la cirugía’, sin saber lo que yo estaba viviendo … le pasa a cualquier cuerpo, se me abrieron unos puntos, una mala fuerza, caminé de más, pudo haber sido cualquier cosa”, expresó la DJ.

Le puede interesar: JEP rechaza propuesta de José Miguel Narváez, exsubdirector del DAS, y le da un ultimátum

Aunque el inconveniente no puso en peligro su recuperación, si debió esperar un largo tiempo con la herida abierta mientras iba tomando algo de relleno la zona donde se presentó el percance para volver a cerrar la herida.

“Hoy ya se pudo, a palo seco, a carne viva, ese hueco hacía que oliera muy fuerte, gracias a Dios ya me cogieron puntos, tengo un excelente cirujano porque eso había que corregirlo a la fija, son cosas que pasan en una cirugía plástica”, agregó Yina Calderón a su explicación.

Para concluir, le dio una mala noticia a sus seguidores pues, aunque se retiró los biopolímeros que tenía en sus glúteos y que tantas complicaciones le generaron en su estado se salud, mencionó en sus redes sociales que nuevamente apareció una protuberancia en su espalda.

Aquí el video completo de Yina Calderón:

A la DJ se le abrió una de sus heridas y su cirujano realizó la sutura para evitar complicaciones a futuro

La información replicada por el portal de entretenimiento ‘Rechismes’ ha obtenido más de 165.000 reproducciones y se acerca a los 2.000 ‘me gusta’. Algunos de los comentarios que han depositado los internautas han criticado el mensaje de Yina Calderón y le recordaron que todo le ocurrió por haber criticado el cuerpo de Andrea Valdiri en el pasado.

“No se cuida, se la pasa en fiestas, como no quiere estar mal”, “Eso le pasó por estar hablando de cuerpos ajenos”, “Hablando mal del cirujano de Andrea Valdiri, por eso no hay que escupir para arriba”, “A ella todas las cirugías le terminan saliendo mal”, “Tan raro, por andar criticando el cuerpo de las demás”, entre otros.

Cabe resaltar que el pasado 21 de febrero, la DJ señaló que su estado de salud no era el mejor por cuenta de la depresión que la estaba afectando y que también estaba generando problemas en su parte laboral.

“Yo no había hablado de esto, pero creo que mi baja de nota es evidente, y es que no soy la misma, estoy haciendo todo lo del programa con mucho sacrificio porque estoy muy mal de salud, la verdad”, explicó.

SEGUIR LEYENDO: