Andrea Valdiri habló de la posibilidad de tener otro hijo

La bailarina barranquillera ha vivido en dos ocasiones la experiencia de ser madre, primero, con el nacimiento de Isabella, en el año 2011, y, posteriormente, con el nacimiento de Adhara, en 2021

Compartir
Compartir articulo
Fotos: Instagram / @andreavaldirisos
Fotos: Instagram / @andreavaldirisos

Han sido dos las oportunidades en que Andrea Valdiri ha vivido la experiencia de ser madre, en primer lugar, con el nacimiento de Isabella aproximadamente en el año 2011. En cuanto al padre de su primogénita, la influencer ha hablado del tema en algunas entrevistas para expresar que su entonces pareja, de quien no ha ampliado información sobre su nombre, no le aportó ayuda alguna en el cuidado de Isabella en su momento. Por otro lado, el hombre ya falleció.

Ahora, varios años después la también bailarina repitió su rol de madre cuando nació Adhara a mediados de 2021. El padre de la pequeña es Lowe León, quien se desenvuelve artísticamente como cantante. Sin embargo, Valdiri y León han estado de pelea en pelea por cuenta de múltiples aspectos de su ya terminado noviazgo, entre ellos el nacimiento de Adhara, por lo tanto, ambas figuras del entretenimiento están más que lejos de tener una buena relación. Incluso, en agosto de 2021 la barranquillera dio cuenta que hasta ese momento, dos meses después del nacimiento de su hija, el cantante aún no la conocía.

Andrea Valdiri puso dicho tema sobre la mesa cuando un usuario le hizo llegar el interrogante de: “¿El papá de Adhara ya la conoce personalmente?”, Enseguida, la bailarina comentó que eso no había pasado. “No, la respuesta es no, pero eso sí, les voy a decir una cosa: Adhara es hermosísima, preciosa, yo le digo a Dios: - Dios mío no me importa lo que haya pasado en esa relación, lo que me importa es el resultado de esa relación, una niña tan bendecida con una salud divina”.

Andrea Valdiri contesta si el padre de su hija menor ya la conoce personalmente

¿A Andrea Valdiri le gustaría tener otro hijo?:

No cabe duda de que la influencer gusta mucho de ser mamá, incluso, cuando apenas han pasado nueve meses desde que dio a luz a su segunda hija, Valdiri ya dio cuenta de que tener un tercer hijo es algo que aparentemente le gustaría. Entonces, cuando un usuario le puso sobre la mesa, vía Instagram, el tema de: “¿Qué parto te dolió más?”, la bailarina contestó la pregunta, pero también dejó en evidencia que, de ser el caso, viviría nuevamente la experiencia con la maternidad.

“Con Isabella duré nueve horas en trabajo de parto, con Adharita duré todo un día, me dolió más el de Adharita... ¿pero sabes una cosa? yo sí tendría un tercero”, fueron las palabras de la también empresaria.

¿A Andrea Valdiri le gustaría tener otro hijo? La influencer y bailarina habló del tema

No hay que dejar por fuera que, en el último tiempo Andrea Valdiri y Felipe Saruma (quien también se desempeña como influencer) han sido protagonistas por aquí y por allá de especulaciones sobre la posibilidad de que exista un noviazgo entre ambos, sin embargo, pese a la variedad de cosas que se han dicho sobre el asunto, ninguno de los dos ha hablado concretamente y sin rodeos ya sea para confirmar o simplemente desmentir el tema en cuestión. Además, desde mediados de febrero ya se está hablando de un supuesto compromiso matrimonial entre los influencers.

SEGUIR LEYENDO: