Karol G y Becky G estrenan ‘MAMIII’, en homenaje a Paquita la del Barrio

Las dos intérpretes desmintieron todo rumor sobre una supuesta enemistad entre ellas. La reconocida cantante mexicana reaccionó a la canción de las artistas urbanas y agradeció el homenaje que le rindieron

Compartir
Compartir articulo
Becky G y Karol G estrenan 'MAMIII'
Becky G y Karol G estrenan 'MAMIII'

El género urbano ha tenido grandes cambios a lo largo de las últimas décadas, dando entrada a nuevos ritmos y letras; sin embargo, uno de los avances más afortunados ha sido la entrada de más artistas femeninas que, hoy por hoy, se convierten en las más escuchadas en las plataformas. Las mujeres se han convertido en protagonistas del reguetón con canciones propias y colaboraciones que dejan de lado los rumores de la rivalidad entre ellas.

Después de 24 horas, con más de 2 millones de reproducciones en YouTube, Karol G y Becky G dejaron claro que actualmente son unas de las artistas más influyentes en la música urbana y, de paso, descartaron los rumores de una supuesta enemistad. La canción ‘MAMIII’, lanzada a todas las plataformas digitales el jueves 10 de febrero rápidamente llegó a las tendencias de estas mismas.

La colombiana y la estadounidense ya habían compartido proyectos musicales anteriormente, como en la canción ‘Mi Mala’ de los venezolanos Mau y Ricky, pero esta es la primera vez que las dos mujeres colaboran en solitario, solo con el apoyo del productor Ovy On The Drums. La letra de la canción la escriberon las dos artistas, junto a Ovy y Elena Rose.

Los anuncios, realiazdos por las dos artistas horas antes en sus redes sociales encendieron rápidamente los comentarios en las redes sociales. Becky G, por su lado, compartió una imagen en la que se les ve a las dos, ella con un atundo tradicional y relajado, adornado con rosas rojas en el cabello y que se convierten también en sus ‘municiones’.

Por su parte, a Karol G se le ve con un atuendo rojo y plateado, mucho más futurista, en el que destacan sus guantes y pantalones rojos, y un corsé de guerrera plateado.

Becky G en Instagram
Becky G en Instagram

Mientras que en su perfil de Twitter, la Bichota anunció que “viene HIMNO”. A las publicaciones de las artistas no solo reacionaron sus seguidores, sino también otros artistas como Sofía Reyes, Farina y Justin Quiles.

Karol G en Twitter
Karol G en Twitter

Además de ser una de las colaboraciones más esperadas por los fanáticos de ambas, las mujeres aprovecharon esta oportunidad para lanzar una canción que lanza algunos dardos a los hombres. Y para convertirla aún más en una canción que hace homenaje a las mujeres fuertes, las artistas decidieron incluir en su canción la famosa canción de ‘Rata de dos patas’, de la artista mexicana Paquita la del Barrio.

Te veo en las redes, no puedo creerlo, qué pena de ti. Yo que fui buena, tú que gonorrea pagándome así. Rata de dos patas, lo dijo Paquita, un animal rastrero, que se come todo lo que atraviesa, diablo, tú eres un cuero’, se escucha en la canción que la cantante colombiana anticipó se convertirá en un himno de las mujeres.

Por otro lado, en las redes sociales algunos fanático anticipan que esta frase de la canción sería una indirecta de Karol G a su expareja Anuel AA, quien en los últimos días ha sido criticado en redes sociales por su nueva relación amorosa.

El agradecimiento de Paquita la del Barrio a las artistas urbanas

Tras el lanzamiento de la canción, que aún no tiene un video oficial, la cantante de rancheras mexicanas Paquita la del Barrio, cuyo nombre real es Francisca Viveros, reaccionó al homenaje y agradeció que cadad vez más mujeres estén siendo escuchadas en diferentes géneros.

La artista mexicana compartió un video en el que se le ve junto a Karol G y de fondo la parte de la canción en la que la menciona. “Gracias por rendirme este homenaje y que mejor que cantando a esos inútiles tóxicos ratas de 2 patas !!!”, escribió la cantante mexicana.

Publicación Paquita la del Barrio
Publicación Paquita la del Barrio

SEGUIR LEYENDO: