Yeison Jiménez y Jessi Uribe conformaron una dupla goleadora en España: “Con esos vamos a Catar”

Vestidos con la camiseta de la Selección Colombia, los cantantes de música popular destacaron en un divertido partido de fútbol

Compartir
Compartir articulo
Fotos: Instagram @jessiuribe3 @yeison_jimenez
Fotos: Instagram @jessiuribe3 @yeison_jimenez

Gratamente sorprendidos quedaron los seguidores Jessi Uribe y Yeison Jiménez, al verlos compartir juntos en España, donde se encuentran por compromisos profesionales que cada uno cumple en este país de Europa.

Así lo mostraron ambos desde sus cuentas de Instagram, por medio de las cuales recibieron miles de elogios de sus más fieles seguidoras. Sin embargo, también hubo quienes aprovecharon para bromear al respecto.

“¡Se ven preciosos!”, “con ese combo sí vamos a Catar”, “díganle a Reinaldo Rueda que los convoque” y “lo que necesita la ‘Sele’ para volver a los goles”; fueron algunos de los comentarios que recibieron los colombianos.

Posteriormente, el mismo Yeison Jiménez dejó saber que, contrario a lo que muchos pensaron, no se enfrentó con Jessi Uribe sino que ambos conformaron una delantera goleadora junto a Osmar Pérez, exponente del género vallenato, teniendo en cuenta que los tres marcaron.

Sin embargo, hubo uno de los cantantes que marcó doblete, aunque prefirieron dejar la incógnita de quién fue el goleador.

infobae

Es clave mencionar que Yeison Jiménez tiene pendientes un par de fechas en España y por eso tuvo que viajar hasta allí.

Mientras tanto, Jessi Uribe cumple con algunos compromisos que permitan catapultar su carrera en el ‘viejo continente’, tal y como lo mencionó Billboard, revista especializada en la industria musical, la cual lo incluyó hace poco una selecta lista de 22 artistas latinoamericanos que, en su consideración, son aquellos a los cuales se les debe estar muy atento porque “harán avances significativos en sus carreras” y tendrán un gran éxito durante este 2022.

Según la compañía estadounidense, el cantante de 34 años y sus colaboraciones con exponentes internacionales de géneros similares como Espinoza Paz, Joss Favela y Carin León, hacen de Uribe uno de los colombianos que “catapultará a una exposición mundial a la música popular”.

“Nuestros Artists to Watch no son actos nuevos, sino más bien, artistas que ya han tenido impacto, ya sea en las listas, los medios, las plataformas de transmisión o la conciencia pública, y que creemos que harán avances significativos en sus carreras este año”, cita dicho medio en su artículo.

Es clave mencionar que dicho listado no incluye a aquellos músicos que ya tienen una presencia significativa en la industria o que han sido nominados a un premio Billboard. En ese sentido, Blessd, Juliana Velásquez y Keityn fueron otros de los colombianos que allí se incluyeron.

Fotos: redes sociales
Fotos: redes sociales

Por su parte, Yeison Jiménez ha estado en boca de los colombianos por su participación en ‘Yo me llamo’, concurso de Caracol Televisión en el cual debutó como jurado y en el que, en su más reciente episodio, hizo llorar a una de sus concursantes favoritas, la imitadora de Jennifer López. En esta ocasión el cantante tuvo que admitir que se “aburrió” al escucharle interpretar ‘Ain’t your mama’.

“Yo pienso que estuvo bien, pero yo me aburrí y es la primera vez que te lo digo. Siento que el concepto de la canción, de pronto tan repetitiva, me llevó a sentirla un poco monótona. Es la primera vez que me aburro contigo”, mencionó el artista de música popular.

De igual manera, Amparo Grisales y César Escola compartieron la opinión de Jiménez sobre lo expuesto en tarima quien replica a la artista neoyorquina. Incluso, ambos jurados concordaron con que, contrario a lo que esperaban, todo resultó en una “involución”.

Fue entonces cuando la joven no pudo contener el llanto y se mostró bastante afectada por la opinión de Grisales y Escola, pero sobre todo por lo que dijo Yeison Jiménez. Motivo por el cual el intérprete de ‘Aventurero’ y ‘Tu amante’ se levantó, la abrazó y le dijo que “es de lo mejor que ha pasado” por ‘Yo me llamo’.

SEGUIR LEYENDO