Falleció la madre de la presentadora Inés María Zabaraín; su esposo, Jorge Alfredo Vargas, envió sentido mensaje

Una triste noticia tocó a las puertas de la familia Vargas Zabaraín en la madrugada del jueves, cuando se confirmó la muerte de Inés Pinto Elías

Compartir
Compartir articulo
Foto: Instagram @inesmariazabarain
Foto: Instagram @inesmariazabarain

Sorprendidos quedaron los amigos y seguidores de Inés María Zabaraín, presentadora de Noticias RCN, quien anunció a través de su cuenta en Instagram que su madre, la señora Inés Pinto Elías, falleció en horas recientes por razones que no han sido especificadas.

“Te abrazo hoy y siempre, madre mía... No me sueltes nunca”, fue el mensaje que compartió la periodista junto a una fotografía de ambas a blanco y negro.

infobae

Jorge Alfredo Vargas, presentador de Noticias Caracol y esposo de Zabaraín, también se pronunció al respecto con un sentido mensaje en el cual recordó el primer día que vio a quien sería su suegra.

Además, el también locutor de Blu Radio recordó algunas de las experiencias y enseñanzas que le dejó su cercana relación con la fallecida mujer.

“Todos los momentos vividos y compartidos pasan como una película por nuestra mente y los recuerdos están más vivos que nunca. Desde el primer día que nos conocimos en la playa de Santa Marta, cuando nos presentó tu hija, el gran regalo que Dios me dio, supimos que sería por siempre. Luego, tantas charlas y consejos que te aprendí en esos eternos y deliciosos baños en tu mar inmenso del que nunca queríamos salir, me enseñaste a querer tu costa, tu Caribe, tu Ciénaga y tu Santa Marta. Me enseñaste a comer pescado “frejquesito” y a bailar como se debe, a reír con ganas y a creer de verdad”, escribió.

De igual manera, Vargas se mostró agradecido con la madre de su esposa porque, según dice, le enseñó a él y a sus hijos “el valor del amor, la fortaleza de la fe, la grandeza de tener una familia y la grandeza de creer en Dios”.

Es clave mencionar que no se han conocido mayores detalles sobre la muerte de lnés Pinto, pues la familia ha decidido guardar hermetismo al respecto y pasar estos días enfocados en lo importante.

Foto: Instagram @inesmariazabarain
Foto: Instagram @inesmariazabarain

Inés María Zabaraín y Jorge Alfredo Vargas conforman uno de los matrimonios más reconocidos y estables de la televisión colombiana, desde que decidieron dar el ‘sí' en el altar hace más de 25 años.

“25 años de la mano, con Dios como centro de nuestro hogar, con tres hijos maravillosos que es lo mejor de estos 25 años y con fuerzas para otros 25 más”, expresó Zabaraín en junio pasado, cuando le preguntaron en ‘Lo sé todo’ sobre el secreto para mantener una relación duradera.

Mientras tanto, el afamado presentador resaltó en aquel momento las cualidades que tiene su esposa, a quien describió como una mujer pragmática, transparente y de buen corazón.

“Lo importante es mantener una buena relación de comprensión y de complemento, yo soy más de corazón y eso es lo que nos hace un buen complemento el uno para el otro”, concluyó el reconocido periodista nacido en Bogotá, quien habla siempre con humor cuando le preguntan por la ‘rivalidad profesional’ que podría haber entre ambos, teniendo en cuenta que cada uno trabaja para dos de los medios más importantes en Colombia.

Cabe recordar que fruto del amor entre Vargas y Zabaraín nacieron Laura, apasionada por el medio ambiente; Felipe, quien comparte el mismo amor por el equipo de fútbol que sigue su padre; y Sofía, quien se convirtió en la camarógrafa estrella de Jorge Alfredo cuando presentaba las noticias desde su casa por motivo de la cuarentena estricta.

SEGUIR LEYENDO