‘MasterChef Celebrity’: Aida Morales mostró cómo la motiva su novio durante la competencia

La reconocida actriz, quien ha sido criticada por ser mucho mayor que su pareja, dio muestras del amor que hay entre ambos

Compartir
Compartir articulo
Foto: Instagram @aidamoralesactriz
Foto: Instagram @aidamoralesactriz

‘MasterChef Celebrity Colombia’ está a tan solo días de llegar a las pantallas de los colombianos, pero desde ya sus participantes han dado bastante de qué hablar, pues mientras algunos cuentan algunos datos desconocidos del programa, otros se dedican a contar parte de su experiencia en la cocina más famosa del país.

La actriz Aida Morales, por ejemplo, compartió en horas recientes y a través de su cuenta de Instagram, una captura de pantalla de su celular que deja en evidencia cómo la motivan mientras allí participa.

De acuerdo con lo expuesto en la imagen, se trata de un mensaje por medio del cual su novio, el joven actor Fabián Copete Torres, expresa los motivos por los cuales considera que ella va a ser una de las más destacadas concursantes.

“Mi amor lindo, yo sé que ya estás en el reto, pero quería decirte otra vez que vas a brillar en esa cocina hasta el último día porque eres una dura en ella, porque eres buena compañera y tienes una fuerza de trabajo envidiable”, se lee en la imagen.

Además, en otro aparte del chat, se observan las recomendaciones que Copete le da a Aida Morales para que su estadía allí no sea tormentosa ni llena de conflictos: “Trata de dominar el instinto, lo primario y vas a estar del otro lado. Te amamos”.

Las reacciones a estas palabras fueron inmediatas, pues además de admirar la relación que ambos artistas llevan, otros aprovecharon para mencionar que las críticas que les hacen por su diferencia de edad no tienen fundamento si el amor es lo principal entre los dos.

infobae

¿Qué más se sabe de ‘MasterChef Celebrity’?

Bastante efectiva le ha resultado a RCN Televisión su apuesta por este programa de cocina, teniendo en cuenta que durante las transmisiones de sus tres primeras temporadas la audiencia fue toda suya.

En ese sentido, el canal confirmó que la nueva entrega comenzó a rodarse en días pasados y, aunque tan solo la lista de celebridades había quedado al descubierto, el periodista Julio Sánchez Cristo contó en su programa de La W que el concurso ya no se transmitirá los fines de semana.

Según el locutor, el canal RCN le apostará a pasarlo de lunes a viernes con la intención de disputarse la audiencia del prime time con el ‘Desafío’, reality show de Caracol Televisión.

“Arranca a diario enfrentado al ‘Desafío’… Buena apuesta porque fue arrollador los fines de semana. Tendremos un mano a mano de dos programas que han mostrado éxito en la televisión”, comentó en vivo.

De este modo, se explica la gran cantidad de concursantes que fueron confirmados recientemente y, de igual manera, se espera que hayan otras novedades en el formato, pues tendrá que alargarse bastante si quieren ser líderes constantes del raiting.

Los 22 participantes de la nueva temporada

“La cocina más querida abrió sus puertas, los ingredientes están listos y los fogones se encendieron, pero todo esto no sería posible sin el grupo de celebridades. ¡Iniciamos las grabaciones de MasterChef Celebrity, acá te presentamos a los famosos que le podrán el picante a esta competencia! ¿Preparados?”, fueron las palabras publicadas por el Canal RCN en sus redes sociales al revelar los siguientes nombres:

- Ramiro Meneses (actor y director)

- Carolina Gómez (actriz)

- Lady Noriega (actriz y cantante)

- Natalia Ramírez (actriz)

- Manuela González (actriz)

- Jair Romero (actor y cantante)

- Isabela Santiago (actriz venezolana)

- Tostao (cantante)

- Luis Eduardo Arango (actor)

- Tatán Mejía (deportista)

- Aída Morales (actriz)

- Aco Pérez (actor)

- Martín Karpan (actor argentino)

- Carlos Báez (actor)

- Aida Bossa (actriz y cantante)

- Cristina Campuzano (actriz)

- María Teresa Barreto (actriz)

- Corozo (trovador)

- Pamela Ospina (comediante)

- Alexandra Montoya (imitadora y comediante)

- Estiwar G (creador de contenido para redes)

- Chicho Arias (comediante)

SEGUIR LEYENDO