Alicia Machado cumplió y compró un apartamento para su mamá con el premio de ‘La casa de los famosos’

La exparticipante de Masterchef Celebrity se llevó la suma de 200.000 dólares como ganadora del ‘reality’ en el que 40 millones de personas votaron por ella

Compartir
Compartir articulo
(Foto: Instagram/@machadooficial)
(Foto: Instagram/@machadooficial)

El pasado 16 de noviembre de 2021, el programa de telerrealidad ‘La casa de los famosos’ transmitido por la cadena Telemundo en los Estados Unidos en el que 17 celebridades convivían encerrados sin posibilidad de contacto alguno con el exterior, llegó a su fin dejando como máxima ganadora a la ex Miss Universo venezolana, Alicia Machado.

La exparticipante de la más reciente edición de Masterchef Celebrity Colombia, del canal RCN contó en ese momento que gastaría el dinero pagando la colegiatura de su hija Dinora, compraría una casa para su mamá, además de darse un par de gustos como era adquirir unos zapatos para ella, así como un anillo.

Todo esto con los $200.000 dólares que al cambio actual en moneda colombiana significan la suma de $760 millones de pesos, del mismo modo, la venezolana confirmó que la vivienda estaría ubicada en la ciudad de Miami, Estados Unidos.

El pasado jueves 27 de enero en entrevista con el programa ‘Al Rojo Vivo’, la exreina de belleza confirmó que adquirió un lujoso apartamento en la exclusiva zona de Miami Beach, para su mamá.

“Me siento bendecida, ella está muy feliz, pero es que mi mamá es una niña grande, es una mujer mágica, mi mamá es algo muy maravilloso, yo no sería quien soy de no ser por ella entonces está feliz, ya pronto va a regresar, no conoce todavía su casa y gracias a ella gané este programa si no me hubiera cuidado a Dinora”, expresó para el programa de Telemundo.

Le puede interesar: Medellín tendrá la primera jornada de vacunación masiva del 2022

También aprovechó para bromear sobre la compra de los zapatos y aunque no especificó cuántos pares ha comprado hasta el momento, si mencionó que le dejó claro a su mamá que le compraría su vivienda lo primero serían sus tacones.

Otro de los temas que tocó la también presentadora durante su entrevista con ‘Al Rojo Vivo’ fue la relación sentimental que sostuvo con Roberto Romano, con quien confirmó su relación días después de haber finalizado el reality show con diversas fotografías en sus redes sociales en las que se les veía muy enamorados, sin embargo, el pasado 20 de diciembre comunicaron el final de esa unión.

“Los reality show son formatos televisivos complicadísimos emocionalmente para los que participamos en ellos”, respondió cuando le preguntaron por el motivo por el que terminó con su exnovio.

Finalmente, reveló que estrenará su nueva obra de teatro denominada “Yo si soy cabrona”, con la que inicialmente recorrerá México y espera poder presentarla a nivel internacional. Mencionó que ha sido uno de los trabajos más difíciles en todo lo que lleva de recorrido como actriz.

“Yo le puse Elba a mi personaje porque estoy interpretando esa obra que fue un éxito en Caracas, que refleja esa mujer venezolana, que se vuelve empresaria, preparada con tres posgrados, que habla tres idiomas, que se compra un penthouse con 270 metros y con la limitación de que es alcohólica y cómo el licor la bate con las paredes”, concluyó la ex Miss Universo.

Comentarios negativos tras haber ganado el reality

En entrevista con Suelta la Sopa, la generadora de contenido se refirió al hecho de haber salido ganadora en ‘La casa de los famosos y su posterior relación con uno de los participantes: “Yo les voy a decir una cosa y con todo el amor que les tengo. Después de La Casa de los Famosos no voy a permitir que se metan en mi vida, aunque estuve expuesta durante tres meses; saben que mi alma y mi corazón es suyo pero yo también soy una mujer que va detrás de la felicidad”, destacó con contundencia la celebridad.

SEGUIR LEYENDO: