Jhonny Rivera revela curiosa anécdota con taxista: “No creía que yo era el real”

El seguidor le dijo que era tan parecido al artista original que debería “participar en Yo me llamo”

Si hay un artista que al mismo tiempo es influenciador en redes sociales, ese es Jhonny Rivera, quien aprovecha cada momento libre que tiene en su día a día para compartir con sus seguidores las diferentes ocurrencias que hacen parte de su vida como cantante.

Hace poco compartió en su perfil de Instagram una situación inusual, y por ese motivo se volvió viral. En la sección de historias, compartió su viaje en taxi luego de aterrizar en la ciudad de Medellín para visitar a su hijo, Andy, quien recientemente compró una ostentosa casa alejada de las zonas urbanas.

Durante el trayecto, el conductor no creyó que llevaba en el asiento trasero al artista de música popular, incluso pensó que se trataba de un doble, por lo que Rivera se encargó de seguirle el juego y le dijo que también “le piden fotos” como al original.

“Usted es igualito y habla igual también”, dijo el taxista en medio del recorrido, que al mismo tiempo le sugirió asistir a ‘Yo me llamo’.

En otra de las InstaStories el cantante contó que le confirmó al taxista que llevaba como pasajero al Jhonny Rivera real, y aprovechó para revelar otras razones por las que el conductor no creía que se trataba del cantautor.

Le puede interesar: Video | Koral Costa sorprendió con emotiva publicación: “Por poco y me atropella un bus

“¿Saben qué pasó? Es que él no creía que yo era Jhonny Rivera, que porque él andaba con cuatro escoltas que lo recogían en el aeropuerto, pero a mí me recoge siempre Andy, solo que nos confundimos de aeropuerto”, explicó el artista, quien detalló además el malentendido que tuvo con su hijo.

“No le dije a qué aeropuerto ir y se fue para el otro. Cuando llegué, lo llamé y le dije ‘hijo, ya estoy aquí afuera’, y él me dijo ‘no te veo, papá, no te veo’. Él estaba en uno y yo en el otro, pero bueno”, relató entre varias carcajadas. Fue por eso que pidió un taxi para llegar a su destino, topándose con el receloso fan.

El video, que ya no está disponible en el perfil oficial del intérprete, fue replicado por cuentas de entretenimiento como ‘Rastreando famosos’, generando miles de visualizaciones y varios comentarios de usuarios que afirmaron que Rivera debería presentarse en la parodia del reality de imitadores, ‘A yo me llaman’.

A través de Instagram, el artista grabó el momento en que se subió a un taxi y se percató de que el conductor no le creyó que transportaba al artista auténtico. VIDEO: Instagram (Rastreandofamosos)

Con relación a Andy, llamó la atención hace muy pocos días por presumir su nueva vivienda en Instagram, donde dejó también un emotivo mensaje dedicado a sus seguidores.

Le pude interesar: Video: “¿Quién estará intentando este atraco?”: el regaño de Jhon Alex Castaño a sus mascotas

Estoy seguro de que no tienen ni idea desde dónde los estoy saludando, mi gente. ¡Les presento la casita del flecho! Aquí arranco el año mi gente, no lo puedo creer. Yo me soñaba esto en mi vida, un cafecito, levantarme en mi casa y tener esta vista, así verdecita, y respirar aire puro, es una bendición. Gracias a mi familia, a ustedes, a mi trabajo, a la vida, qué bendición, qué belleza”. Así mismo, señaló que de momento no mostrará el interior del inmueble porque aún está desocupado, pero dio a conocer que próximamente realizará un ‘house tour’.

Pero eso sí, cuando tenga muebles decentes mi gente”, pues según él, los muebles de su antiguo apartamento son muy viejos y por ello no los moverá a su nueva residencia.

Andy Rivera compró casa y se la mostró a sus seguidores

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR