Video: Yina Calderón entregó un parte de tranquilidad sobre su estado de salud

La DJ fue ingresada a una reconocida clínica desde las 10 de la noche del martes 25 de enero y a través de sus redes sociales compartió lo sucedido

Compartir
Compartir articulo
Foto: Instagram @FajasYinaCalderonOficial
Foto: Instagram @FajasYinaCalderonOficial

A pocos días de haber sido noticia por haber cumplido la promesa de convertirse en la nueva Barbie colombiana, Yina Calderón fue ingresada de urgencias en la noche del 25 de enero a una reconocida clínica del norte de Bogotá, porque según lo señaló su mamá, Merly Ome, a través de sus ‘InstaStories’, la empresaria presentó algunos problemas respiratorios, lo que preocupó a sus familiares.

“Desde las 10 de la noche en la clínica Shaio de Bogotá, pero muy tranquila porque ya estoy estable, las cirugías son de muchos riesgos y cuidados”, mencionó la también generadora de contenido.

Tiempo después de haber compartido esta información, Calderón se pronunció a través de su cuenta de Instagram mediante un carrete de videos en el que mencionó lo ocurrido la noche anterior con su salud, además, de los riesgos a los que se someten algunas personas cuando no asisten a centros especializados, destacando que este no era su caso.

“Mis cirugías no son juego, mis cirugías eran complicadas, yo les había dicho y por eso fue que arme todo el boroló”, mencionó la empresaria, quien además destacó que antes de sus procedimientos quirúrgicos estaba juiciosa con el uso de sus propias fajas para no tener que recurrir a este tipo de intervenciones.

Le puede interesar: “Perú, como equipo, está arriba de Colombia”: Tino Asprilla le bajó el favoritismo a la ‘Tricolor’

Por otra parte, indicó que su principal motivación para someterse a dicho cambio extremo en su figura era para que las personas comentaran lo bien que ahora luce su figura y no quedar normal, y agregó: “meterse este dolor para quedar normal, yo no quería quedar normal, pero ha sido muy complejo”.

En medio de los cuidados que le ha proporcionado su progenitora y las constantes conversaciones con su cirujano plástico, la empresaria relató que él la notó muy agitada por lo que le recomendó ir a una clínica para que le fueran practicados algunos exámenes médicos para descartar alguna complicación pulmonar.

“Acá estoy, me hicieron un examen súper fuerte cuando llegué y ya estoy acá esperando que venga mi familia y que la respiración esté todo bien para que me den salida”, agregó Calderón en su relato.

Aquí el video completo de Yina Calderón:

La empresaria presentó unas molestias en su respiración que rápidamente la hicieron asistir de urgencias a los especialistas

En camilla y con la voz bastante afectada, aprovechó para enviarle un mensaje a todas las mujeres que desean someterse a cualquier tipo de procedimiento estético y la situación que está viviendo la hicieron reflexionar sobre aquellas que no tienen los recursos suficientes y optan por acudir a lugares que no cuentan con las condiciones necesarias para cirugías plásticas.

“Esto es para que se den cuenta que una cirugía plástica es de mucho cuidado muchachas, miren dónde se van a meter y con quien se van a meter porque vean todo lo que pasa, gracias a Dios yo estoy en muy buenas manos”, concluyó la controversial influenciadora.

Le puede interesar: Alcaldías no podrán desalojar personas sin garantizar albergues, determinó la Corte Constitucional

En medio de la interacción con sus seguidores a través de sus ‘InstaStories’, Calderón mencionó que el cirujano le recomendó realizar sus intervenciones quirúrgicas en dos tiempos. Las primeras se ejecutaron en enero del presente año y las siguientes serán finalizando 2022 o comienzos de 2023.

Entre las cirugías que se practicó están el cambio de prótesis de mentón, abdominoplastia y marcación con entrecruzado de músculos, disminución de tamaño de sus senos y reducción que caderas.

“Uno es vanidoso y uno quiere verse mejor, la de los senos la necesitaba porque tenía un seno más caído que el otro, del abdomen quería que me vieran por la calle y dijeran que muñeca”, y agregó que tiene entre sus planes hacerse un cambio de color en su pelo.

En sus historias de Instagram, la generadora de contenido también compartió que fue trasladada a una habitación y ya pudo ser visitada por su hermana Juliana Calderón y su mamá.

SEGUIR LEYENDO: