Dani Duke y su lujosa colección de bolsos

Louis Vuitton, Christian Dior y Chanel, son algunas de las marcas que tiene en su armario en cuanto a bolsos y carteras se refiere

Dani Duke. Foto: Instagram @daniduke
Dani Duke. Foto: Instagram @daniduke

Si se habla de cuestiones de estilo al vestir, seguramente el llevar un buen bolso le da un toque importante y destacable a cualquier outfit. Sin embargo, aunque para muchas personas los bolsos, carteras o mochilas no tienen ninguna importancia y desde que sean lo suficientemente funcionales da lo mismo su marca, estilo o color, para otras este accesorio es fundamental en su vestimenta y gustan de invertirle a reconocidas marcas. Ahora, si se habla de figuras del entretenimiento nacional, son varias las que han dado cuenta de los lujosos bolsos que poseen, por ejemplo, Dani Duke.

“Tag del bolso”, fue lo redactado por la influencer en sus Historias de Instagram, seguramente un buen número de interrogantes se le empezaron a acumular de parte de su grupo de seguidores, todos con el objetivo de saber cuanto detalle exista sobre su colección. Entonces, a lo largo y ancho de su ‘Tag’, Duke dio cuenta de su fanatismo por los bolsos de Louis Vuitton. De hecho, su primer bolso y el último que ha comprado hasta el momento, son de dicha marca.

“Mi primer bolso de diseñador fue este Louis Vuitton, este bolso es todo en la vida, lo tengo hace años, es como demasiado fino porque no se ha dañado”, expresó sobre el accesorio. A su vez, también habló de la cartera que se dio a sí misma como obsequio de Navidad, después de que recibiera la pregunta de “¿tu bolso más nuevo?”, fue ahí cuando lo mostró y comentó: “Este mini Louis Vuitton que me lo compré en diciembre, me lo auto- di de Navidad. Es hermoso, es la cosa más miniatura y tierna que hay”.

De dicha marca, Dani Duke también tiene el que considera como su bolso favorito.

La paisa continuó con su desfile de accesorios de este estilo, en algunos casos no se pudo especificar la marca, pero en otros sí, por ejemplo, entre los bolsos que ha recibido de manos de su novio – La Liendra (quien también se desenvuelve como influencer) – hay un Christian Dior. Y, cuando le hicieron llegar la pregunta de: “un bolso por el cual trabajaste mucho”, ella respondió con un ejemplar de Prada, en tonos blanco, negro y con detalles dorados. “Este bolso me sacó demasiadas canas, yo estaba demasiado antojada de este bolso y me tocó trabajar mucho, mucho y casi no me llega. Tuve mil problemas, ¡pero llegó a mis manos!”, expresó al respecto.

No hay que dejar por fuera que la creadora de contenido también mostró los extremos: la cartera de menor precio y la de mayor. En cuanto a al primer punto, se trata de un bolso perteneciente a H&M; el segundo – el más caro entre los que tiene – es de Chanel, aunque la influencer no amplió la información sobre su precio, en la página de la marca una cartera similar va por los 5 100 euros.

Dani Duke muestra su colección de bolsos

Además de influencer, Dani Duke también es toda una emprendedora:

Más allá de sus quehaceres como creadora de contenido, la paisa también ha pisado el terreno de los emprendimientos. Al día de hoy ha realizado el lanzamiento de dos marcas, para empezar, tiene Flashes en conjunto con Natalia Betancourt, sus pestañas postizas están en el mercado desde 2020; y Eleven Eleven 11:11, dicha marca encierra la venta de productos como tónicos, sérum hidratantes, entre otros.

SEGUIR LEYENDO:


TE PUEDE INTERESAR