Dayana Jaimes, viuda de Martín Elías, confirma que se volvió a enamorar

La conocida periodista también habló sobre lo complejo de presentar una nueva pareja a su hija Paula Helena

Foto: Instagram @dayanajaimes55
Foto: Instagram @dayanajaimes55

A pocos meses de cumplirse cuatro años del fallecimiento de Martín Elías, quien perdió la vida a bordo de su camioneta en la vía San Onofre (Sucre) – Lorica (Córdoba), la viuda del cantante vallenato confirmó que se ha vuelto a dar una oportunidad en el amor.

Aunque los rumores comenzaron desde marzo pasado, cuando la periodista publicó en su cuenta de Instagram una fotografía abrazada de un misterioso hombre, fue hasta hace pocos días que, en una entrevista con el programa Buen día Colombia (RCN Televisión), dejó al descubierto que “su corazón ya tiene dueño”.

“En estos momentos estoy muy contenta con todo lo que estoy viviendo. Muy feliz, la verdad. Ya el corazón está tranquilo, con dueño”, expresó.

Además de advertir que está pasando por una de las mejores etapas de su vida, aprovechó para comentar también qué tan completo ha sido todo este proceso de presentar una nueva pareja a su hija Paula Helena.

“Es un tema complejo con los hijos. Hay que saberlo manejar porque digamos que uno como madre siempre busca cuidar esa inocencia de ellos, pues cuando están pequeños. Cuando los hijos ya están grandes entienden todo mejor, es diferente”, añadió.

Sin embargo, lo que no se animó a revelar Dayana Jaimes fue la identidad del hombre que ahora la acompaña, quizá, para ahorrarle por ahora una ola de cuestionamientos y críticas en su contra, aunque estas no faltaron en las reacciones a su más reciente declaración.

De igual manera, se suscitaron varios rumores sobre quién sería el encargado de enamorar a ‘La mona linda’ (como le llamaba ‘Gran Martín Elías’) y muchos indican que se trataría de Juan Camilo Burbano, concejal de Manaure, La Guajira. No obstante, esta información no ha sido confirmada por ninguno de los dos.

¿Qué ha pasado con la fortuna de Martín Elías?

En septiembre pasado, se conoció qué ha pasado con su cuantiosa herencia que dejó ‘El Terremoto’, la cual ascendía a unos 1.600 millones de pesos y entre cuyos bienes estarían incluidos varios automóviles e inmuebles. De igual manera, se cuentan en el patrimonio las ganancias que se obtendrían de sus canciones hasta 80 años después de fallecido, puesto que recibía por parte de Sony Music un 13% de su música vendida en internet y un 12% por las ventas de sus discos en físico.

Precisamente, fue Dayana Jaimes la primera en hablar al respecto por medio de una dinámica con sus seguidores de Instagram, quienes aprovecharon para preguntarle si Claudia Varón, madre de Martín Elías Jr., quería quedarse con todo.

“A parte de lo que pasó, que ustedes ya conocen, a mí me ha tocado vivir muchas cosas y procesos de los cuales nunca les he hablado porque no me siento preparada para hacerlo y, no sé, quizá más adelante lo haga”, comentó la madre de Paula Elena, la hija menor del cantautor sincelejano.

Luego de estas palabras, ‘Caya’ Varón habló de esta herencia en sus redes sociales y, en medio de la discreción que la caracteriza, explicó que la liquidación sucesoral de estos bienes continúa “en proceso”. Mientras que llamó irrespetuosos a todos aquellos que pretenden saber los detalles del futuro de este dinero.

Cabe recordar que son varias las razones por las cuales no se ha hecho la sucesión de dichos bienes. Por ejemplo, destacan las diferencias que se generó entre ambas mujeres por las exigencias de 12 empresarios que pedían de vuelta el dinero pagado de manera anticipada a Martín Elías por presentaciones posteriores al día de su muerte. Aunque Jaimes aceptó a los acreedores, Varón no lo hizo y decidió luchar ante la justicia por lo que se presume serían unos 300 millones de pesos.

Lo que sí está claro, al menos en términos legales, es que la fortuna de Martín Elías será heredada por Dayana Jaimes, pues era la cónyuge al momento de su fallecimiento, y también por sus dos hijos.

SEGUIR LEYENDO

MÁS LEIDAS AMÉRICA

Los casos de COVID-19 subieron 182% durante las últimas dos semanas en Argentina

Son datos del Ministerio de Salud según la fecha de inicio de síntomas, lo que da una radiografía más precisa de la circulación del coronavirus. Además, una de cada 4 personas que se testea en el país, da positivo. Qué pasa con las internaciones y los fallecimientos

El regreso de la leyenda: a los 52 años Gabriela Sabatini volverá a jugar al tenis en Roland Garros y le dio sus bendiciones al Peque Schwartzman

La máxima exponente argentina en el circuito femenino reaparecerá en las pistas de París durante el torneo de Leyendas. Dijo que le encanta ver al singlista porteño “por su picardía en la cancha”

Tabla de la Liga 1 tras resultados de Universitario y de Sport Huancayo por la fecha 14

La lucha por el Apertura se ha vuelto cada vez más ajustada debido a los resultados de la última jornada. ‘Cremas’ y huancaínos habrían desaprovechado sus chances.

El asesino de Buffalo había sido investigado por escribir en la escuela que quería perpetrar una masacre

En junio de 2021, Payton Gendron fue entrevistado por la policía y trasladado a una institución mental para que fuera evaluado. Un día y medio después fue dado de alta. Este sábado mató a diez personas e hirió a otras tres

Proteger las cinco millas: un asunto pendiente e impostergable

El director científico de Oceana en Perú consideró que, después de casi 30 años, ya es tiempo de actualizar la norma que permite la pesca artesanal en las primeras millas del litoral peruano.
MAS NOTICIAS
TE PUEDE INTERESAR