Video: Yina Calderón cumplió y se realizó múltiples procedimientos estéticos convertirse en la nueva ‘Barbie Humana’

Según reporto su madre Merly Ome, en sus redes sociales, la empresaria entró al quirófano a las 6 de la mañana para someterse a un cambio extremo

Yina Calderón se disfrazó de Barbie y así reaccionaron los usuarios en las redes.
Yina Calderón se disfrazó de Barbie y así reaccionaron los usuarios en las redes.

El pasado 6 de agosto de 2021, la generadora de contenido y DJ Yina Calderón, dio a conocer a través de sus redes sociales que quería convertirse en la primera Barbie colombiana, pese a que este título ya lo ostenta la modelo Tatiana Jaramillo, que también se ha sometido a numerosas intervenciones para ser la imagen viva de la famosa muñeca.

En aquel entonces, Calderón mencionó que entre los múltiples procedimientos se encontraban el retiro de sus dos costillas flotantes, implante de cadera, perfilación de rostro, rinoplastia, cambio de las prótesis mamarias y procedimiento para, según relató Calderón, “tener una piel de porcelana”.

Este sábado 22 de enero, la mamá de Yina Calderón, Merly Ome, apareció a través de las redes sociales de la DJ para contar que había tenido comunicación con su hija la noche anterior en la que le informaba que ingresaría al quirófano para someterse al cambio extremo.

“Entró a las 6 de la mañana al quirófano y pues tenaz, duro porque se hizo muchas cirugías y preocupados. Gracias a Dios todo salió bien, acaba de darme la noticia el doctor que todo salió bien, quedó súper divina y que mejor dicho mi diosito nunca nos falla”, agradeciendo por esta nueva oportunidad que le dan a su hija.

Le puede interesar: Junior y Atlético Nacional, los super favoritos, debutan en la Liga BetPlay 2022-I

En otra de las ‘InstaStories’ la mamá de Calderón vuelve a señalar que habló con el cirujano encargado de hacerle los procedimientos a su hija donde le mostró fotos de la empresaria destacando que había quedado con su abdomen muy marcado, además del cambio de prótesis mamarias y una cintura que muchas mujeres envidiarían.

“Esto es duro, muy duro porque uno no sabe si salga pero siempre uno va de la mano de Dios y él ha sido muy grande con mi familia, conmigo, quiero contarles que quedó súper divina y ahora que le den la salida voy a enviarles muchas fotos, lo que ella había querido siempre hacerse”, concluyó la progenitora de la DJ.

Aquí el video de Merly Ome:

La DJ cumplió su promesa de convertirse en la nueva Barbie colombiana

En otro de los videos se observa a Yina Calderón saliendo de la clínica y rumbo a su casa para comenzar con los cuidados necesarios de mano de su madre, allí, Merly Ome señala que su hija se ve muy pálida después de tantas intervenciones quirúrgicas que se realizó.

El video fue replicado por el portal de entretenimiento ‘Rechismes’ encargado de compartir la información que difunden las celebridades a través de sus redes sociales con más de 62.200 reproducciones y más de 1.740 ‘me gusta’. Entre los comentarios que han depositado los usuarios que alcanzan los 260, algunos destacan que ya no sabe cómo llamar la atención para generar controversia y nombre en medios.

“Nada de lo que se haga la va a hacer ver bella porque no tiene humildad”, “Que ya deje de jugar con su vida”, “Yo creía que Yina estaba en los Estados Unidos dando la mejor representación de Colombia”, “No soy quien para hablar de la vida de los demás pero como mamá debió pagar para darles terapias en psicólogo”, “Esa señora tan vieja y prestarse para tanto show”, entre otros.

Por otra parte, además de los mensajes que compartió su mamá, Yina Calderón apareció a través de sus redes sociales todavía bajo efectos de la anestesia para enviarles un mensaje a sus seguidores sobre el dolor que le produjo haberse retirado las dos costillas flotantes.

“Hola, quiero contarles que salí de la anestesia, que todo salió súper perfecto para que estén tranquilos”, concluyó la DJ en su cuenta de Instagram.

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR