Luisa Fernanda W, molesta con conocido medio por publicación “machista” sobre ella

No solo fue la celebridad antioqueña quien manifestó su descontento por un controvertido titular, sino que una de sus seguidoras alzó la voz y la motivó

Compartir
Compartir articulo
Tomada de Instagram @luisafernandaw
Tomada de Instagram @luisafernandaw

Luisa Fernanda W es una de las influenciadoras más reconocidas en Colombia, entre otras cosas, gracias a su exitosa labor en las redes sociales y algunas apariciones en televisión, por eso goza también de gran atención mediática.

En ese sentido, son varios los medios de comunicación que suelen hacer eco de su vida personal, tal y como sucedió en días recientes, cuando la revista Semana hizo una publicación para su sección de entretenimiento, en la cual se habló del más reciente encuentro que la influenciadora antioqueña tuvo con su amiga Marilyn Oquendo.

“Luisa W se pasó de copas y se fue de fiesta para Medellín; le dejó el niño a Pipe Bueno”, fue el titular elegido para dicho artículo que, días más tarde, llegó a manos de su protagonista, en medio de una serie de críticas desatadas entre su comunidad de seguidores.

“¡Un titular machista y misógino! Me ofende profundamente que un medio tan reconocido en el país tenga un periodismo tan amarillista y vacío ¡Bravo, Luisa! Deli irse de fiesta, pasarse de copas y tener una pareja que te haga la segunda ¡Todos tenemos derecho a pasarla bien como mejor nos parezca!”, fue el comentario hecho por una internauta que, evidentemente molesta, Luisa Fernanda W decidió replicar en sus cuentas de redes sociales con la siguiente respuesta: “Estoy totalmente de acuerdo ¡Muchas gracias, hermosa! ¡Así es!”.

Las reacciones a estas declaraciones no se hicieron esperar y, teniendo en cuenta que fueron varias páginas de Instagram las que replicaron este llamado de atención, fue a través de la caja de respuestas que muchos dejaron sus comentarios.

“Más clara no pudo ser”, “como si dejar al niño con el papá fuera un delito”, “déjenla hacer lo que quiera”, y “también te apoyo”; son algunos de los mensajes que suscitó la molestia de Luisa Cataño (nombre de pila).

infobae

Es clave recordar que recientemente Luisa Fernanda W también fue tema de conversación entre su comunidad de fanáticos, luego de hacer frente a otros cuestionamientos que se hicieron en su contra, en aquella ocasión, por cuenta de cirugías que algunos se inventan.

“No, corazón, ojo con lo que inventas o supones, no tengo nada de cirugías en ninguna otra parte que no sean los senos y la nariz. Siempre he tenido un abdomen bonito y bien cuidado. Mejor dicho, yo toda mi vida he tenido un muy bien cuerpo muy bonito, lo que no tenía eran senos grandes”, dijo la joven paisa, como contestación a una mujer la cual sugirió que, además de estos procedimientos, también tenía algún retoque en su abdomen.

Además, la jurado del certamen Miss Colombia 2021 reiteró que, contrario a lo que se ha dicho, después su embarazo no se operó la zona abdominal, sino que optó por varios ejercicios que le permitieran recuperar su figura.

Sobre cómo llevó el proceso después de esta etapa, Luisa Fernanda W aseguró que tomó total reposo durante 40 días y llevó una dieta especializada para ayudar a desinflamar su cuerpo. Sin embargo, aclaró en reiteradas ocasiones que tratándose de un tema de salud, lo recomendable es consultarlo con el médico de cabecera.

“Esto de recuperar mi figura comenzó desde mi embarazo. Es decir, yo fui una mujer embarazada que escuchó sus antojos, que comí lo que quise, pero aclaro que bajo las indicaciones de mi doctor (...) Y también durante hice ejercicios, pero ojo, cosas que pudiera hacer una mujer embarazada, y todo fue guiado”, agregó.

SEGUIR LEYENDO