Video: la sorpresa que se llevó Marbelle en su cumpleaños número 42

Rafaella Chávez, hija de la cantante y actriz, fue una de las encargadas de organizar el festejo con el cual se le celebró un nuevo año de vida

Foto: Instagram @marbelle.oficial
Foto: Instagram @marbelle.oficial

Marbelle es una de las cantantes colombianas con mayor reconocimiento a nivel nacional, entre otras cosas, gracias a la novela biográfica que RCN Televisión hizo en su honor y por su polémica participación en la más reciente entrega de MasterChef Celebrity.

Sin embargo, lejos de toda la atención mediática que suele generar la ‘reina de la tecnocarrilera’, se tomó un tiempo para celebrar el pasado 19 de enero un nuevo cumpleaños, en medio de la sorpresa con la cual su hija Rafaella Chávez y varios amigos y familiares le festejaron.

Resulta que llegada la noche, la bonaverense llegó hasta su vivienda, ubicada en la ciudad de Bogotá, donde fue recibida con un grupo de mariachis, quienes también se llevaron una verdadera sorpresa al tener la posibilidad de cantar a su lado.

“¡Qué hermosos! Los amo, gracias por todo”, expresó la artista por medio de su cuenta de Instagram.

Además de varios regalos, Marbelle recibió una torta en forma de marco fotográfico, varios arreglos florales y cartas con las cuales sintió el cariño de seres queridos como Kaleth Morales y Majida Issa.

No obstante, no fueron los únicos en felicitarle y a través de redes sociales recibió miles de mensajes, incluido uno de Arleys Henao:

“Feliz cumpleaños, mi reina hermosa. Deseo que Dios te colme de bendiciones vida y salud”.

De igual manera, destacó en las grabaciones compartidas que su apartamento fue decorado con una gran cantidad de globos con colores metalizados (dorados y rosas).

Vea aquí la sorpresa que Rafaella Chávez preparó a su mamá:

Cumpleaños de Marbelle

Un repaso por la vida de Marbelle

Maureen Belky Ramírez Cardona (nombre de pila) nació en 1980 y es hija de Ignael Ramírez, un policía boyacense, y de la modista caldense María Isbeth Cardona (su nombre artístico era Yolanda Cardona). Su niñez transcurrió en el barrio Santa Elena de Cali, en donde vivió con sus cuatro hermanos mayores.

Desde los cuatro años se empezó a interesar por el canto, interpretando canciones de artistas como Myriam Hernández, Ana Gabriel y Rocío Dúrcal. A los quince años se trasladó a Bogotá con su familia, porque su padre fue transferido.

En la capital continuó sus estudios y logró ingresar a Sábados Felices, un programa de la televisión nacional colombiana. El programa lo vio Luis Miguel Olivares, productor musical colombiano, vio el programa e intuyó que esa niña podría ser la ideal para un proyecto musical del cual disponía los derechos de las canciones, los contratos, el financiamiento y el respaldo de la disquera, requiriendo solo una cantante.

Así, Maureen cambió de «Estrellita Romántica» a «Marbelle» y las rancheras y los corridos por la música de tecno carrilera. Ha ganado tres discos de oro y seis discos de platino a lo largo de su carrera, además de numerosos y múltiples reconocimientos por su larga trayectoria como artista. Ha realizado seis álbumes de estudio y ha vendido un millón y medio de copias.

Mientras que su paso en la televisión está marcado por la novela biográfica Amor sincero, la cual fue todo un éxito en su transmisión original y por eso ha sido retransmitida en un par de ocasiones más; así como por su paso en el concurso MasterChef Celebrity Colombia, del cual resultó eliminada y generó gran polémica por su mala relación con Alicia Machado.

Además, su nombre también suele figurar en los medios por sus polémicas opiniones sobre la política colombiana.

SEGUIR LEYENDO

TE PUEDE INTERESAR