“Siento energéticamente que es un niño”: Greeicy reaviva la expectativa sobre su bebé

Si bien los rumores sobre el sexo del nuevo integrante de la familia Mejía Rendón apuntaban a que podría ser una niña, fue la misma artista quien cambió los papeles al vaticinar que su bebé sería de sexo masculino

Vía Instagram (mikebahia)
Vía Instagram (mikebahia)

Luego de conocerse en diciembre del año pasado el embarazo de Greeicy Rendón (un hecho sobre el cual se había especulado semanas previas al anuncio oficial), no han sido pocos los usuarios que rastrean cada hecho y palabra mencionadas tanto por la cantante como su pareja, Mike Bahía.

De hecho, en los últimos días han crecido los rumores sobre el sexo del bebé que espera la caleña, insinuando que es una niña. Esto debido a un comentario que hizo Rendón a una publicación que hizo su prometido en Instagram. Sumado a eso, hace poco compartió lo que sería otro indicio del sexo del bebé, con la diferencia que las especulaciones se inclinaron a que sería un niño.

Fue por este motivo que ella misma salió al paso a las incontables menciones que le han hecho en redes y donde le preguntan si será niño o niña el retoño que viene en camino.

“Me han etiquetado en muchas noticias y otras cosas donde dicen que es un niño y que yo revelé el sexo -del bebé- y si les soy honesta, no sabemos qué es”, aclaró Greeicy mediante varias historias de Instagram, donde también aclaro que no se quieren anticipar a los hechos y por eso esperarán -junto con Mike- el momento preciso para conocer el sexo de su hijo.

Sin embargo, confesó que ella presiente que el nuevo integrante de la familia Mejía Rendón será un niño. “No sé, siento que energéticamente es un niño, después les cuento más”, advirtió la intérprete, y aprovechó para volver a decir que prefiere no anticiparse a los hechos pero que, a pesar de eso, empezó a decirle ‘niño’ al bebé que lleva en su vientre.

Aquellas ‘InstaStories’ fueron replicadas por varias cuentas de entretenimiento en la misma plataforma, y una de ellas fue ‘Rechismes’. Allí, las palabras de Greeicy en lugar de apaciguar a sus seguidores, generaron todo tipo de reacciones: mientras que unos mencionaron que el ‘instinto de madre’ existe desde la concepción, otros lamentaron que muy seguramente no será una niña y por esa razón no se llamará ‘Arena’.

En Instagram la cantante afirmó que siente "energéticamente" que el sexo de su retoño es masculino. VIDEO: Instagram (rechismes)

“El instinto de mamá si existe y tenlo por seguro que será un niño...Si eso es lo que sientes así será, un bello varoncito”; “Esas cosas son bastante reales yo siempre sentí que iba a tener un varón y así fue”; “Mi esposa también sentía que era niña y finalmente es mi niña hermosa de papá”; “Si ella siente esa energía es porque así va a ser yo desde que supe que estaba embarazada sentía y lo trataba como un niño, y gracias por Dios así fue” y “Tiene barriga de niño”, fueron algunas de las reacciones destacadas al post que se ha popularizado en pocas horas.

No está de más evocar que el pasado 6 de enero los primeros rumores sobre la sexualidad del hijo en camino giraron entorno a que sería una niña.

En respuesta a un post del caleño, la también actriz dejó en los comentarios el emoji de una familia conformada por papá, mamá y una niña, razón por la cual varios suponen que este es el sexo del bebé que viene en camino. Sin embargo, con las recientes declaraciones de la artista, muchos afirman que, tal y como lo vaticina ella, podría ser un niño. Por otra parte, Mike Bahía no se ha pronunciado sobre el tema en redes sociales, por lo que la tensión aumenta entre los millones seguidores de esta pareja, tal y como ocurrió días previos al momento en que anunciaron el embarazo.

SEGUIR LEYENDO:

MÁS LEIDAS AMÉRICA

TE PUEDE INTERESAR