Concesionario responde a ex participante de ‘Guerreros’ que encontró su carro en un centro comercial

Los encargados del lugar admitieron y lamentaron que en efecto, uno de sus colaboradores sacó el vehículo sin permiso

Foto: Instagram @luisacortina941
Foto: Instagram @luisacortina941

Una fuerte polémica se generó en redes sociales, tras conocerse la denuncia pública que hizo Luisa Cortina, ex Miss Colombia y antigua participante del programa Guerreros Colombia, quien encontró su camioneta parqueada en un popular centro comercial, cuando se supone que la había dejado desde hace varias semanas en su taller de confianza.

De acuerdo con lo que contó la también modelo, en diciembre pasado tuvo que reparar el vehículo de la marca DS que su novio le regaló recientemente, pero para su tranquilidad prefirió llevarlo al concesionario en el cual fue adquirido.

Sin embargo, sorprendida quedó cuando, en medio de una sesión fotográfica, le llegó a su celular una notificación en la cual se le indicaba que su vehículo, al parecer, no estaba en el taller sino que alguien la estaba utilizando para transportarse fuera de la ciudad.

“Se supone que mi camioneta estaba en el taller hace un mes y vea dónde me lo encuentro, y aparte estaban de viaje, ¿no?, porque tienen el baúl lleno de maletas ¡Esto es un robo! ¡Me robaron el carro y lo encontré en Fontanar! (...) Y lo peor de todo es que no fue con un taller cualquiera, sino con el concesionario DS Colombia”, explicó.

Luisa Cortina también advirtió en su declaración que quien sacó su vehículo sin permiso pudo haber ocasionado un accidente o lo pudo utilizar para fines como el robo o el secuestro, de lo cual podría haber sido culpada, ante lo cual dice que no quiere el vehículo de vuelta.

En ese sentido, instauró la respectiva denuncia por abuso de confianza y robo ante los encargados del lugar, quienes se pronunciaron en horas recientes y enviaron un comunicado a Infobae Colombia, por medio del cual lamentaron que uno de sus colaboradores tomara el automóvil sin permiso.

“Este procedimiento no es usual ni admitido por nuestra compañía. Derco Colombia revisa y ajusta permanentemente sus actuaciones en cada uno de sus servicios. Estamos comprometidos con que lo sucedido en esta ocasión jamás se repita y, de nuevo, ofrecemos disculpas a Luisa (...) Tan pronto tuvimos conocimiento del caso, nos pusimos en contacto con nuestra cliente para ofrecerle una solución que repare y alivie lo sucedido, y el acompañamiento que ella requiera”, cita el concesionario en su declaración.

Por último, se informó que las medidas administrativas, disciplinarias y legales internas y externas ya fueron puestas en marcha por Derco Colombia, representante de DS en Colombia.

Captura de pantalla
Captura de pantalla

Cabe mencionar que la participación de Luisa en el concurso de Canal 1 fue bastante controvertida porque, luego de descubrir que estaba embarazada de Ovidio (otro participante), abandonó la competencia.

Pero lo que parecía ser el futuro de una relación estable, terminó convertido en un verdadero caos para la bogotana, quien manifestó en diversas ocasiones que no recibió apoyo del padre de la pequeña Emma.

“Mi embarazo fue difícil, muy muy difícil (… )estaba sola en el proceso, no tenía ni para un limón”, fueron parte de las declaraciones de la joven que aseguró que, tras desprenderse de esta persona, “pudo lograr conseguir mejores cosas”.

Además, en aquella ocasión Luisa Cortina también se refirió a la depresión posparto que la afectó y aseguró que ella “siempre había soñado tener a sus hijos en un hogar”, pero no se pudo, por lo que trata de darle lo mejor a su hija.

SEGUIR LEYENDO

MÁS LEIDAS AMÉRICA

Los secretos del éxito de los libros de no ficción y periodismo literario

Infobae habló con representantes de la industria para poner sobre la mesa las características del momento que atraviesan los libros que convierten la realidad en relato

Los bielorrusos se unen a la guerra buscando liberar a Ucrania y a sí mismos

Debilitar a Putin, creen los voluntarios, también debilitaría a Lukashenko, quien ha ocupado el poder en Bielorrusia desde 1994, y crearía una apertura para derrocar a su gobierno opresivo y traer un cambio democrático a la nación de casi 10 millones de personas

Desde los países bálticos aseguran que ya estaban en ciberguerra con Rusia antes de la invasión de Ucrania

Expertos afirmaron que los hackers rusos usan programas de secuestro que bloquean los sistemas hasta que se paga un rescate, aunque no necesariamente por motivos políticos. “La actividad incrementó notablemente con la guerra”, explicaron

El nuevo Gobierno de Anthony Albanese en Australia aseguró que dará un giro a la política climática

Los laboristas apuntan a reducir las emisiones contaminantes de Australia en 43% para 2030, respecto a 2005, en contraste con el 26-28 % del saliente gobierno, para alcanzar las emisiones neutras para el 2050, además de hacer más accesibles los coches eléctricos

Betssy Chávez: ¿Cuándo se promulgará la norma para el retiro de la CTS?

La ministra aseguró que esta norma es necesaria para los peruanos que ante la pandemia han tenido un duro impacto en su economía.
MAS NOTICIAS
TE PUEDE INTERESAR