El emotivo mensaje de Laura Tobón a las madres y su declaración de amor a Lucca

El pasado 29 de diciembre nació su primogénito, Lucca, hecho que confirmó en sus redes sociales dos días después

Compartir
Compartir articulo
infobae

El pasado 29 de diciembre la presentadora recibió su mejor regalo de Año Nuevo: el nacimiento de Lucca, si primogénito, y dos días después lo anunció a través de su perfil de Instagram, donde no solo publicó varias postales del nuevo integrante de la familia Rodríguez Tobón, sino que también lució con su esposo y hasta presumió del camisón materno que la identificaba como la ‘mamá de Lucca’, mensaje que estaba bordado en aquella prenda.

Y es que la también modelo está tan emocionada con su nueva faceta como madre que no tardó ni una semana en elogiar la labor materna. Mediante varias ‘InstaStories’, la modelo envió un mensaje dirigido a todas las mamás, especialmente a aquellas están en plena etapa de crianza.

“Mamás… ahora más que nunca las admiro, las respeto y acompaño. Días de mucho amor y retos”, escribió Tobón adjuntando una foto suya amamantando al pequeño Lucca. Asimismo, escribió “Volveré”, en señal de que se apartará por un tiempo de las redes sociales para dedicarse de lleno a atender a su retoño.

En otra historia, posteó una tierna imagen de la mano del bebé y el mensaje “Esto lo vale todo” junto con varios emojis de caras babeando. Ambos posts fueron replicados por varias cuentas de entretenimiento como ‘Rastreando famosos’, y los comentarios de admiración hacia la bogotana no se hicieron esperar.

infobae

Mensajes como “Es verdad, y mucha más admiración a las mamás solteras”; “Hermosa, bendiciones para tu bebé y para su hogarcito”; “Es un bebé grandote” y “Qué bendición”, destacaron en la publicación.

“El amor más increíble y puro que he podido sentir en la vida”: La bienvenida de Lucca al mundo

Cabe mencionar que, Tobón dio a luz a su primogénito luego de una gran expectativa generada por su estado de salud, pues ella misma había confirmado anteriormente que padece de Síndrome de ovario poliquístico.

En contraste, en el último día de 2021confirmó que Lucca había nacido el pasado 29 de diciembre, pero solamente lo confirmó el viernes en vísperas de la llegada del Año Nueve y compartió un emotivo mensaje con la primera fotografía del menor, acompañada de un sentimental mensaje.

“(…) Cuánto estaba esperando conocerte, abrazarte y cargarte… eres más de lo que esperaba…. Así comienza nuestro 2022 con mucho que aprender y crecer; soy mamá, todavía no me la creo. Les contaré más adelante cómo han sido estos días para mí y cómo fue este día tan especial”, expresó en la descripción de la pequeña galería que se volvió viral en pocos minutos.

Vale mencionar, por otra parte, que durante el año pasado ella no fue la única famosa en ser mamá.

Cristina Hurtado dio a luz a su tercer hijo el pasado 9 de diciembre, pero hasta el momento la presentadora no ha mostrado oficialmente una imagen del pequeño, de quien tampoco se conoce el nombre; sin embargo, ello no ha sido impedimento para que presuma de su pequeño en Instagram, donde también ha mostrado el momento en que lo alimenta.

Otra de las que ya tuvo a su hijo fue la actriz Natalia Reyes, que dio a luz a su pequeña Isla el pasado 23 de septiembre. Otra famosa fue Andrea Valdiri, cuya segunda hija nació el 10 de junio; sin embargo, esta noticia estuvo rodeada de un escándalo por la paternidad de Adhara, que tuvo como protagonista al cantante, Lowe León y también a Felipe Saruma.

Por último, Carolina Cruz y el nacimiento de Salvador se llevaron todas las miradas, además por el hecho de que el bebé nació con tortícolis gestacional, problema que ya fue superado, según dio a conocer la presentadora vallecaucana.

SEGUIR LEYENDO: