“Está que no puede esa niña”: Yina Calderón sufrió accidente de tránsito y al parecer iba en estado de embriaguez

La empresaria salió ilesa del choque pero testigos afirman que estaba borracha al momento del incidente

Compartir
Compartir articulo
infobae

No pasaron tres días de este nuevo año y ya Yina Calderón está en el ojo del huracán por cuenta de un nuevo acto polémico que se viralizó recientemente en redes sociales.

A través de Instagram se ha difundido en las últimas horas un video donde se evidencia que la empresaria y DJ tuvo un accidente de tránsito en la madrugada de este lunes: su vehículo cayó a un hueco.

Sin embargo, llama la atención que la persona que graba el video señala que la también DJ de guaracha colombiana aparentemente iba manejando el carro en estado de embriaguez; de hecho, en un punto de la grabación, la cámara enfoca a Yina, encontrándose en medio de las personas que se asomaron a auxiliarla a ella y al carro en que se movilizaba.

“Está que no puede esa niña”, señaló la persona que grababa el video; de igual manera, explicó que ella pidió ayuda a vecinos del sector para que le ayudaran a sacar el carro del hueco. Asimismo, vale resaltar que aún se desconoce la ciudad donde ocurrió el incidente, que no dejó personas heridas.

El material audiovisual fue posteado en el perfil de Instagram de ‘Rastreando Famosos’, el cual le sigue la pista a los personajes de la farándula del país. Los comentarios llegaron a las pocas horas y fueron muchos los usuarios que cuestionaron el accionar de Yina, afirmando que deberían suspenderle la licencia de conducción, y que incluso necesita de un psiquiatra.

“Oigan a esa niña deberían internarla”; “Esa vieja se va a salir matando un día de estos”; “Amé el narrador, debería ser presentador en Lo sé todo”; “Un psiquiatra necesita”; “Los padres deberían declararla interdicta, en serio esa mujer necesita ayuda” y “Pobre mujer se ve que está muy mal ojalá algún día tenga fuerza de voluntad y salga de ese fango”, fueron algunos de los comentarios destacados sobre el video donde también se aprecia que la acompañaba una mujer que estuvo con ella en la celebración de año nuevo y que resalta por los tatuajes en su brazo y hombro.

La empresaria salió ilesa del choque pero testigos afirman que estaba borracha al momento del incidente

Por otra parte, Yina Calderón fue sorprendida, al parecer, en el municipio de La Dorada -Caldas- y una cámara captó el momento en que le dio un beso a una hombre no identificado. La fotografía fue compartida por la misma cuenta que hizo viral el video del accidente, y allí las reacciones fueron encontradas, pues mientras varios usuarios replicaron que, “Cada humano es dueño de su vida y que hagan lo. Que les dé la gana”, otros aseguraron que “Esta mujer no le tiene miedo al covid. Anda repartiendo beso por todos lados”.

infobae

Así va el plan de la influenciadora para convertirse en la ‘Barbie colombiana’

No está de más mencionar que Yina tiene un perfil de Instagram dedicado exclusivamente a mostrar su proceso evolutivo de cara a asimilar su figura a la de una muñeca Barbie. Recientemente mostró nuevos avances de las múltiples cirugías que tendrá que realizarse para alcanzar su objetivo, mencionando que uno de los pasos más difíciles fue la recuperación tras los biopolímeros en sus glúteos y la liposucción.

Asimismo, advirtió que en este año repetirá dicha rutina y que, adicionalmente, procederá a retirarse sus costillas flotantes para reducir el tamaño de su cintura. “Espero todo su apoyo en éste proceso. Vamos con toda”, expresó la empresaria.

infobae

SEGUIR LEYENDO: