“Maldita, no quiero saber de ti”: la molestia de La Liendra con su novia Dani Duke

Duros cuestionamientos recibió el joven influenciador, tras la reacción que tuvo al momento en que su novia le jugó una pequeña broma

Compartir
Compartir articulo
infobae

Mauricio Gómez, mejor conocido como La Liendra, es uno de los creadores de contenido digital con mayor número de fanáticos en redes sociales, pues aunque recientemente su cuenta principal de Instagram con más de 4 millones de seguidores fue inhabilitada, el perfil secundario desde el cual se ha mantenido activo por estos días ya supera los 1.3 millones.

En ese sentido, su relación con la también influenciadora Daniela Duque (Dani Duke) es de gran interés para muchos internautas, quienes se mostraron sorprendidos y hasta molestos con la reacción que tuvo el joven quindiano a una broma que le jugó su novia.

Todo sucedió durante una dinámica que decidió llevar a cabo La Liendra en horas recientes y que se conoce como ‘la caja de preguntas’, en la que indagó entre su público sobre cuál sería el regalo perfecto de Navidad para cada uno de ellos, cuando su pareja decidió interrumpirle de manera inesperada con un grito que le generó un gran susto.

“¡Maldita!”, fue lo primero que le dijo Gómez a Duque, mientras que en historias posteriores reiteró su enojo al repetir ”no quiero saber de ti, bebé”.

Sin embargo, La Liendra quiso suavizar lo dicho en el momento y agregó un texto al video con emojis de risa, por medio del cual aclaró que su molestia fue tan solo en ese momento, pero algunos de los que le siguen y vieron la historia no reaccionaron igual, y no dudaron en cuestionarlo.

“¡Amiga, banderita roja!”, “solo fue un susto, no tienes que tratarla así”, “¿por un grito ya la maldice?, no quiero pensar cómo será con otras cosas” y “¡qué patán!”; fueron algunos de los comentarios que recibió el influenciador en páginas de chismes que replicaron su video.

Pero no todo fueron críticas, pues también tuvo algunos defensores y estos manifestaron que reaccionó como lo hubiera hecho cualquier otra persona a la que le enoja cuando le asustan. Además, recordaron que ambos han demostrado ser una pareja respetuosa y unida.

Bastantes cuestionamientos recibió el joven influenciador, tras mostrar la reacción que tuvo al momento en que su novia le jugó una pequeña broma

También despertó polémica con su opinión sobre Vicente Fernández

Han pasado varios días desde que falleció el músico de ranchera, recordado por millones de seguidores en todo el mundo gracias a canciones como ‘Acá entre nos’, ‘Por tu maldito amor’ y muchas otras que interpretó durante más de 60 años de carrera artística.

En Colombia, por supuesto, sus seguidores lamentaron la noticia y recordaron con gran cariño al ‘Charro de Huentitlán’, tal y como lo hizo el influenciador Mauricio Gómez, quien de despachó en elogios hacia mexicano. De igual manera agregó que a él le gustaría tener este mismo éxito al momento de partir.

“¿Yo qué opino de la muerte de Chente? No, que es una persona que murió feliz. Dejó legado, hizo historia, vivió más de 80 años, o sea, yo daría todo lo que fuera por tener una vida tan exitosa como él y por vivir 80 años… Es mi meta”, fueron sus palabras.

Además, La Liendra también dijo que Fernández había ganado muchos enemigos por el éxito que consiguió y que desmentía los rumores negativos que habían de él.

Fue entonces cuando se desató la polémica entre algunos seguidores de La Liendra, quienes consideraron que él se estaba comparando con el cuarto gallo de la música ranchera mexicana. Y aunque él no se refirió a la polémica posteriormente, otros fanáticos suyos sí salieron al paso de los mensajes y pidieron un poco más de calma por parte de los usuarios de las redes, pues advierten que a cualquier opinión que el joven emita ya buscan crearle controversia.

SEGUIR LEYENDO