‘Hasta que la plata nos separe’: estos serían los protagonistas de la nueva versión

De acuerdo con información compartida por un conocido periodista, ya estarían definidos los nombres de quienes van a dar nueva vida a esta historia

Compartir
Compartir articulo
Foto: RCN Televisión
Foto: RCN Televisión

Hace 15 años el público colombiano conoció la historia de Rafael Méndez (Víctor Hugo Cabrera), un humilde comerciante que por conducir bajo los efectos del alcohol cambió su vida en una sola noche, pues chocó el automóvil de Alejandra Maldonado (Marcela Carvajal) y le ocasionó varias lesiones por las cuales tuvo que pagar un precio muy alto.

Esta telenovela, titulada Hasta que la plata nos separe y escrita por Fernando Gaitán, Lina María Uribe y Andrés Burgos, fue todo un éxito en audiencia durante 2006 y 2007, por eso RCN Televisión tendría planes de volver a apostar por esta tragicomedia gracias a una alianza con Telemundo. Sin embargo, contrario a lo que se podría esperar, el canal al parecer no planea un reencauche sino una nueva versión con otros actores.

De acuerdo con lo expuesto por Carlos Ochoa, periodista de Teleantioquia reconocido por sus confiables fuentes en el entretenimiento nacional, los nuevos protagonistas serían Carmen Villalobos y Sebastián Martínez.

“¿Se acuerdan que les dije que se venía otra parte de ‘Hasta que la plata nos separe’ pero estaba congelada?, pues ya se retomó (...) Sube como la espuma el rumor y el chisme de que Carmen Villalobos y Sebastián Martínez serían los protagonistas de esta nueva versión, por eso fue que vimos a la actriz por los pasillos de RCN encontrándose con todos sus amigos de ‘Sin senos sí hay paraíso’”, comentó el también presentador.

Además, recordó que fue la misma Carmen quien comentó en días pasados que se estaba preparando para trabajar en una nueva producción (por eso su nuevo look) y mostró los que parecen ser los estudios de RCN Televisión, y aunque se llegó a pensar que se trataba de la serie Enfermeras, todo indica que ella será la nueva Alejandra Maldonado.

Carlos Ochoa también informó que las grabaciones de Hasta que la plata nos separe comenzarán el próximo 11 de enero y sería esta una nueva apuesta como la hecha recientemente por el canal al lanzar una nueva versión de Café con aroma de mujer, aunque esta segunda entrega no tuvo ni la mitad del éxito que consiguió la historia original.

“Tengo varias preguntas: ¿Quiénes habrán quedado en el elenco de los vendedores de Colombiautos? y ¿qué pasará con Liliana González, quien hizo un excelente papel como ‘La Pajarita’?”, concluyó.

Cabe mencionar que el éxito de esta telenovela fue tal que países como México y China hicieron sus propias versiones: ‘Hasta que el dinero nos separe’ y ‘Contrato de amor’ fueron los títulos correspondientes.

De igual manera, se cuentan por decenas los premios que recibió la producción. Por ejemplo, en los Premios TVyNovelas del 2007 arrasó con 9 categorías de las 14 a las cuales fueron nominados sus actores y productores: telenovela favorita, actriz protagónica favorita (Marcela Carvajal), actor protagónico favorito (Víctor Hugo Cabrera), actriz antagónica favorita (Liliana González de la Torre), actriz de reparto favorita (Katherine Vélez), actor de reparto favorito (Lincoln Palomeque), actriz o actor revelación (Santiago Alarcón), director favorito (Sergio Osorio) y libretista favorito (Fernando Gaitán, Lina María Uribe, Andrés Burgos).

Mientras que en los Premios India Catalina de ese mismo año logró sumar otros cinco reconocimientos, en aquella ocasión por mejor telenovela Ganadora, mejor actriz principal (Marcela Carvajal), mejor actriz de reparto (Katherine Vélez), mejor director de telenovela (Sergio Osorio) y mejor libreto de telenovela (Fernando Gaitán, Liliana María Uribe, Andrés Burgos).

SEGUIR LEYENDO