Video: Andrea Valdiri sorprendió a su empleada con regalo de Navidad que la dejó impactada

La empresaria se emocionó tanto como Kelly a la hora de entregarle su presente. En Instagram, los aplausos para la barranquillera no se hicieron esperar

Compartir
Compartir articulo
infobae

Si hay una influenciadora que no ha causado polémica en las últimas semanas es Andrea Valdiri. La barranquillera, a pesar de compartir contenido en sus redes sociales con frecuencia, en días recientes lo hace sin generar controversias a pesar de la discusión que tuvo con su expareja Lowe León por cuenta de la paternidad de Adhara.

Ahora, alejada del tema, llamó la atención por sorprender a su empleada, Kelly de Ávila, con un regalo de Navidad adelantado. A través de sus historias de Instagram, La Valdiri mostró una motocicleta y afirmó que sería el regalo para la mujer que le ayuda con sus preparaciones culinarias y confesó incluso sentirse muy emocionada.

Después, el vehículo fue ubicado en el parqueadero y le pidió a Kelly bajar hasta aquella zona para recibir la sorpresa, y cuando se abrieron las puertas del ascensor, la cocinera vio la moto y fue en ese momento que Andrea le dijo que era para ella. En seguida, su rostro fue de absoluta alegría.

En otra de las ‘InstaStories’, Valdiri se subió a manejar la moto y Kelly la acompañó en el pequeño recorrido que hicieron en el parqueadero, evidenciando la falta de experiencia de la barranquillera usando esta clase de vehículos. Sin embargo, dieron varias vueltas por el lugar mientras sonaba ‘Índigo’ de Camilo y Evaluna.

Como no podía ser de otra manera, las publicaciones se volvieron muy populares en esta plataforma al punto de que fueron reposteadas por varios perfiles que le siguen la pista a los famosos del país. Uno de ellos fue ‘Rechismes’ y los aplausos para La Valdiri no se hicieron esperar.

Mientras que unos destacaron la acción de la empresaria, otros bromearon afirmando que: “Ahora el Lowe León demanda a Kelly”.

La empresaria se emocionó tanto como Kelly a la hora de entregarle su presente. En Instagram, los aplausos para la barranquillera no se hicieron esperar

“Ella tiene un gran corazón”; “Kelly se merece eso y más”; “Todas queriendo ser la empleada de Andrea jajaja”; “A mí mis jefes ni una ancheta”; “No hay nada más valioso que una persona agradecida... Muy lindo gesto de Valdiri con su ‘empleada’. Pero Kelly es una más de esa familia” y “No es solo una empleada para ella, es una amiga y una de las personas quien más confía, porque no a cualquiera se le deja al cuidado de sus hijos”, fueron otras de las reacciones destacadas.

Andrea Valdiri: todo un éxito como empresaria

No está de más recordar que la barranquillera tiene su emprendimiento de productos cosméticos y constantemente hace publicidad de ellos en su perfil. Ruby Rose es el nombre de la marca y previo a compartir el emotivo momento con Kelly, dio a conocer que todos los productos de su empresa fueron vendidos en plena época navideña.

El anuncio lo hizo cuando se disponía a comprarle los juguetes a sus hijas para entregárselos este 24 de diciembre, en ese momento, aprovechó para ingresar a su página web y se percató que en el inicio aparecían las palabras ‘sold out! Gracias Ruby lovers por el apoyo’ en señal de que todo el stock estaba vendido.

infobae

Su reacción estuvo enmarcada por el júbilo, gritando y saltando por toda la bodega de juguetes y agradeciéndole a Dios y a sus seguidores, especialmente a quienes contribuyeron con sus compras. De igual manera, reveló que por este año no lanzará más insumos sino que volverá en 2022 con una nueva colección de delineadores y labiales.

Finalmente, vale mencionar que el perfil de la marca cuenta con más de un millón de seguidores, lo cual es un indicio del éxito que tuvo el emprendimiento de la bailarina en los últimos días.

SEGUIR LEYENDO: