Karol G y Feid estrenaron el videoclip de ‘Friki’ y pusieron a ‘perrear’ a sus fans

La primera colaboración de los reguetoneros antioqueños aumentó los rumores de un posible amorío; en tan solo horas ocupó los primeros lugares en YouTube

Compartir
Compartir articulo
Karol G y Feid lanzan candente video musical de ‘FRIKI’. Foto: Instagram @feid
Karol G y Feid lanzan candente video musical de ‘FRIKI’. Foto: Instagram @feid

Medellín en la casa: Karol G y Feid le dieron un regalo adelantando de Navidad a sus fanáticos y los amantes del reguetón, su nuevo éxito en colaboración ‘Friki’, que se estrenó hace unos días y del que este martes 21 de diciembre publicaron el videoclip oficial en el canal de YouTube del paisa.

La canción no pasó desapercibida por los fans de ambos artistas y en menos de 24 horas ya cuenta con más de 550 mil visitas y miles y cientos de likes, comentarios y compartidos tanto en la plataforma de videos, como en redes sociales y Spotify.

Ambos reguetoneros compartieron fragmentos de ‘Friki’ en las redes sociales; por ejemplo, a la ‘Bichota’ mayor se le ve bailar con sensualidad una de las estrofas de la composición, mientras tararea varias de las estrofas.

En las imágenes del videoclip se les ve cantar por separado, mientras se arreglan para asistir a una fiesta. Instantes después unen sus voces y sus imponentes apariencias para cantar juntos y deleitar a sus fanáticos con sus rimas de ‘perreo’.

Sin embargo, tal parece que no se pudieron reunir para grabar juntos la canción, pues las únicas imágenes en las que se les ve juntos hacen parte de las escenas del ‘Bichota tour’ en Medellín, el concierto que Karol G dio hace unas semanas en su ciudad, y que fue todo un éxito.

De hecho, en la descripción de la publicación que hizo la intérprete de ‘Tusa’ les pidió a sus fans que se aprendan la letra de ‘Friki’ para que, en próximos conciertos, la puedan entonar a todo pulmón.

Feid, por su parte, a quien también se conoce como FERXXO, compartió otros clips junto a Karol G en la canción e invitó a sus más de 2.6 millones de seguidores en Instagram para que vayan a escucharla, compartirla y ‘perrearla’ en estas fiestas decembrinas.

En la creación de Friki contaron con la ayuda de Deathhogian, quien ha sido el cerebro detrás de otros exitosos temas de famosos reguetoneros como Rauw Alejandro y Alvarito Díaz. De hecho, fue el autor de una de las estrofas de la colaboración de los paisas que ahora tiene a todos sus fans coreándolo: “El reggaetón la pone FRIKI, FRIKI. Prendiendo la moña de Krippy, Krippy”.

En cuanto a la producción de Friki, Karol G y Feid contaron con la ayuda de Sky Rompiendo y Noize, que también han colaborado junto a otros artistas del género urbano que tan común se ha vuelto por estos días.

ESCUCHE FRIKI A CONTINUACIÓN:

Aunque es la primera colaboración juntos, Karol G y Feid ya habían dado ‘coqueteos’ de Friki al público cuando el artista medellinense recibió la invitación de la Bichota para que se subiera con ella a cantar a su concierto en Medellín y este no lo dudó ni un minuto; escena que quedó inmortalizada en las redes sociales por los asistentes al evento, que no dudaron en publicar varios de los momentos donde se les ve a los reguetoneros interpretar varios sencillos juntos, mientras bailan muy contentos.

Las publicaciones, de hecho, fueron tendencia en Twitter y cientos de participantes del concierto mostraron su emoción al ver la afinidad musical que tenían los dos antioqueños.

En las filmaciones se les escucha cantar varias canciones como ‘Pineapple’, mientras bailan de frente muy pegaditos, lo que desató las ovaciones de los fans.

De hecho, hay videos donde se ve que Karol se da la vuelta y se le pega a Feid y comienzan a bajar lentamente mientras bailan; los gritos y mensajes no faltaron. Sin duda, las rimas del autor de ‘Ahora’ le dieron otro toque al ya exitosísimo concierto de la Bichota mayor.

SEGUIR LEYENDO: