Bailaron y cantaron pegaditos: así fue la puesta en escena de Karol G con Feid en Medellín

La Bichota mayor causó furor en los más de 40 mil asistentes a su concierto cuando su paisano y colega en el género urbano debutó con ella en la tarima

Compartir
Compartir articulo
Feid aparece de sorpresa en el concierto de Karol G en Medellín / Capturas de Twitter
Feid aparece de sorpresa en el concierto de Karol G en Medellín / Capturas de Twitter

Medellín en la casa. La reguetonera Karol G puso a todo su público a ‘perrear’ con sus pegajosas canciones durante su puesta en escena este fin de semana en el Atanasio Girardot, del Tour Bichota, en la capital antioqueña. El concierto estuvo marcado por múltiples momentos, como la aparición del también intérprete de género urbano, Feid.

El también artista medellinense recibió la invitación de la intérprete de ‘Tusa’ para que se subiera con ella a cantar y este no lo dudó ni un minuto; escena que quedó inmortalizada en las redes sociales por los asistentes al evento, que no dudaron en publicar varios de los momentos donde se les ve a los reguetoneros interpretar varios sencillos juntos, mientras bailan muy contentos.

Las publicaciones, de hecho, fueron tendencia en Twitter y cientos de participantes del concierto mostraron su emoción al ver la afinidad musical que tenían los dos antioqueños.

Feid aparece de sorpresa en el concierto de Karol G en Medellín 1

En las filmaciones se les escucha cantar varias canciones como ‘Pineapple’, mientras bailan de frente muy pegaditos, lo que desató las ovaciones de los fans.

Feid aparece de sorpresa en el concierto de Karol G en Medellín 2

De hecho, hay videos donde se ve que Karol se da la vuelta y se le pega a Feid y comienzan a bajar lentamente mientras bailan; los gritos y mensajes no faltaron. Sin duda, las rimas del autor de ‘Ahora’ le dieron otro toque al ya exitosísimo concierto de la Bichota mayor.

Feid aparece de sorpresa en el concierto de Karol G en Medellín 1

Cabe recordar que al concierto de Karol G asistieron 40.000 espectadores y fue de los primeros grandes eventos de Medellín con un aforo del 100%. El éxito fue total, no solo para los asistentes, sino para la economía de Medellín.

La emisora Blu Radio reveló que los hoteleros antioqueños reportaron una ocupación hotelera del 95 % gracias al concierto de la ‘Bichota’, cifras que no se veían desde antes de la pandemia del covid-19. De acuerdo con Sandra Restrepo, directora de Cotelco Antioquia, la ocupación hotelera se disparó y casi llegó a ocupar toda la capacidad de la ciudad.

“Estamos en un 95%, son cifras que nunca habíamos tenido ni siquiera antes de pandemia. Esto se debe a la reactivación económica que ha tenido nuestra ciudad. Eventos como el que se presenta este fin de semana son muy importantes y nos ayudan a que la ocupación hotelera aumente”.

Asimismo, Karol entregó un concierto inolvidable y le hizo honor a las tradiciones del país. Además de cantar ‘Tusa’, ‘Mi cama’ y ‘Ay Dios mío’, interpretó ‘Tarde lo conocí’, tema originalmente por la fallecida artista vallenata, Patricia Teherán. Momentos como este quedaron registrados en las redes sociales de los asistentes. El concierto de la ‘bichota’, como se le ha apodado a Karol por una de sus composiciones, no solo llenó de ilusión a quienes fueron a verla, sino que, además, generó cifras históricas que, desde el inicio de la pandemia no eran tan positivas.

Según reveló el alcalde, Daniel Quintero, gracias a la cantante Medellín tuvo la mayor ocupación hotelera de su historia. “Incluso más alta que antes de la pandemia: 95% certificado por Cotelco”, escribió en su cuenta de Twitter.

En una entrevista con el diario regional El Colombiano, Karol, que además invitó al concierto a colegas como Agudelo888, Blessd, Ryan Castro y Feid, aseguró que no podía creer lo que estaba ocurriendo en su tierra natal.

“Estoy muy nerviosa y emocionada porque es mi estadio y es muy curioso porque nos saltamos La Macarena, el año pasado estaba planeado estar allí y el Atanasio no estaba en los planes (...) Es como presentar un examen, ya en todas partes me fue súper bien, pero Medellín es mi casa y quiero que la experiencia sea más linda que en cualquier otra parte, sentir que la gente quiere ver lo que está pasando conmigo en el mundo me llena de orgullo y me obliga a hacer lo mejor de mi vida, por encima de cualquier otro show”, detalló la cantante.

SEGUIR LEYENDO: